3D2010: Cremades&Calvo Sotelo sigue “rebañando” clientes hasta el último momento para demandar a los controladores

Aviaciondigit@l

0

Madrid, SP.- El bufette de abogados Cremades&Calvo Sotelo lleva desde 2010 rebañando clientes a cuenta del cierre del Espacio Aéreo del 3D de 2010. Comienza su campaña de captación señalando algo que aún nadie ha demostrado, y cuando aún está pendiente de celebrarse el último Juicio en Madrid, diciendo que “gran número de controladores de tráfico aéreo en España se declararon en huelga”. Señala que entre un 70-90% de los controladores abandonaron su puesto de tabajo, obviando que sólo en Mallorca y Madrid han continuado las causas judiciales, lo que abre la vía de las demandas de esos 70/90% de controladores implicados por este bufette…

Algunas fuentes señalaban que en el mismo momento de producirse esos hechos, el 3D2010, algún bufette de abogados ya repartía tarjetas en los aeropuertos afectados entre los pasajeros varados.

9 años después Cremades sigue haciendo caja, animando a posibles reclamaciones señalando que hasta diciembre de 2019 se pueden unir a la demanda. De hecho ponen un link en su propia web, “exhortando” a unirse a las reclamaciones, para obtener una evaluación gratuíta de cada caso.

Además añade que la demanda inicial incluyó a 12.500 pasajeros, pero que el Tribunal anuncio que admitiría nuevos demandantes al menos hasta enero de 2020. La fecha fijada para el Juicio Oral en Madrid, será a partir del próximo 9 de enero, según pudo saber AD. Hay controladores aéreos que no van a adherirse de ninguna manera al Acuerdo de Conformidad al que ha instado USCA en estos meses. Son los “ultimos de Filipinas”, 14 indoblegables, de esta rocambolesca historia judicial (cuyo anticipo estuvo en Mallorca), y de la que una vez concluído dicho juicio, su archivo o sobreseimiento informaremos puntualmente.

Se señala que los controladores ya habrían pagado entre 1.000/1.500$ a miles de pasajeros. El sindicato USCA tendrá en el futuro que hacer público el coste total de la “Operación Acuerdo de Conformidad”.

Este sistema de captación de bufettes de abogados, llama la atención formalmente, sobre todo para despachos de abogados serios con los que hemos consultado esta técnica para captar clientes.

Deja un comentario