Aeroeventos-EC 2013, del 17 al 19 de mayo en Robledillo de Mohernando (LERM)

0

Aeroeventos
Robledillo de Mohernando, Guadalajara, SP, 30 de marzo de 2013.- AERO-EVENTOS es iniciativa de algunas empresas profesionales del sector aeronáutico de la aviación ligera, pero extensible a toda la familia de deportes y actividades aéreas, para el fomento y divulgación de los deportes aéreos.

En la actualidad tenemos que unir esfuerzos para promover reuniones aéreas que mantengan activa la pasión de volar y hacer participes de la misma a los no iniciados, con la participación de todos, independientemente de los recursos económicos, tan escasos hoy en día. El formato es bastante diferente de lo que hasta ahora se está haciendo en nuestro país y en esencia consiste en una plataforma abierta basada en el concepto fly-in, mediante la que un anfitrión, Aeroclub, campo de vuelo, etc. organiza y ofrece sus instalaciones, en la medida de sus posibilidades, para la celebración de una reunión de fabricantes, distribuidores, firmas comerciales, así como para todos los pilotos interesados en conocer las últimas ofertas y novedades, o simplemente pasar un buen rato con los amigos, como la excusa perfecta para planear unos días de "asueto y diversión aeronáutica".

Los próximos 17 al 19 de mayo, no puedes perderte la cita más novedosa del sector. Acude volando, ven con tus amigos y tráete el buen humor y el desenfado que merece la aviación deportiva. El Aeroclub de Guadalajara será el anfitrión , cede sus instalaciones y ofrece su organización en Robledillo de Mohernando, para el primer Fly-in Aero-eventos 2013. Para esta ocasión, al estar basados en el aeródromo, desde Mydair colaboramos para que este evento sea un éxito y pueda repetirse en el futuro. Todos los pilotos asistentes podrán participar en rutas aéreas por la zona. Durante esos días no estarán autorizadas ni exhibiciones ni acrobacia.

Habrá zona de acampada. Podéis seguir la actividad en www.aeroeventos-ec.com (seguimos trabajando en la web para mejorarla) Todos los que quieran participar en: actividades aéreas, exposición, mercado de segunda mano, charlas, profesionales del sector aéreo, profesionales de otros sectores, voluntariado para organización del evento, etc., tambien SUGERENCIAS, pueden ponerse en contacto con la organización a través de los correos que figuran en la web.

También hay enlaces en facebook y twiter.
https://www.facebook.com/pages/Aeroeventos-EC/232080190149480 https://twitter.com/Aeroeventos_EC

Poco a poco se irán puliendo todos los detalles para que todo salga bien. Nosotros acudiremos con la Escuela de vuelo y con nuestra distribución de aviones Evektor (EuroStar y SportStar).

Espero veros a todos durante esos días

Deja un comentario