Aeroméxico lanzó una campaña para combatir los prejuicios raciales de los EEUU bajo Trump

Aviaciondigit@l

0

MéxicoDF, MEX.- Resulta que tras realizar exámenes de ADN, muchos de los estadounidenses del Sur fronterizo, están emparentados con los mexicanos. Algunos de los entrevistados en EEUU se negaban a creerlo y/o a reconocerlo. Por ello Aeroméxico, teniendo en cuenta que el primer destino de los mexicanos son los EEUU, a pesar de que a muchos estadounidenses no les guste nuestro país hermano. Trump y su barata demagogia está haciendo mucho daño, en nuestro, no lo olvidemos, país hermano de España, por ejemplo. Pero la mayoría de los norteamericanos del Sur, también resultan ser en distinto porcentaje hermanos de sangre de sus vecinos mexicanos´

Por esto Aeroméxico decidió contraatacar con esta campaña, muy inteligentemente, preguntándoles a sureños norteamericanos de Texas, etc… qué es lo que pensaban sobre México y si les gustaría en algún momento visitar México. La mayoría de los entrevistados dijo de forma seca que “preferiría que los mexicanos se quedaran en su lado o que no era su lugar preferido para viajar”

Por eso Aeroméxico decidió mostrar cómo no eran tan diferentes estas personas de uno u otro lado de la frontera.

Tras realizar un examen de ADN a varios texanos para determinar qué tan “estadounidenses eran”, la aerolínea demostró que todos tienen algo de mexicanos en sus venas.

La cosa no terminó ahí, Aeroméxico les regaló un cupón de descuento de acuerdo con su porcentaje de ADN mexicano. Ahí su opinión comenzó a cambiar. Aquello de lo prácticos que son estos anglosajones según muestra el tópico.

Incluso, una de estas personas, que resultó ser 22% mexicano, y se mostraba renuente a creer la noticia pensó en invitar a su esposa.

Este experimento se llama DNADISCOUNTS y parece que la aerolínea seguirá buscando a más mexicanos secretos por todo el sur de Estados Unidos.

Deja un comentario