spot_img
spot_img
12.8 C
Madrid
febrero, miércoles 21, 2024

Air Europa pagó a Nóos por anunciarse en un foro inédito

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

19/03/2012.- La compañía aérea Air Europa pagó al Instituto Nóos 50.000 euros en el año 2007 por tener presencia publicitaria en el III Illes Balears Forum, un evento sobre deporte y turismo que nunca llegó a celebrarse. (PREFERENTE.com)

La aerolínea del grupo Globalia fue empresa patrocinadora de los eventos del organismo que presidió el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, hasta el año 2006, y cuyas actividades están siendo investigadas ahora como una pieza separada del caso Palma Arena, según publica Diario de Mallorca.

En el juzgado de instrucción número 3 de la capital balear se está analizando el dinero que el Instituto Nóos se embolsó presuntamente de unas 26 entidades privadas que fueron patrocinadoras o clientes de la organización sin ánimo de lucro.

No es la primera vez que el nombre de Air Europa aparece ligado a esta causa judicial pues el pasado mes de febrero salió a la luz que Urdangarín y su socio, Diego Torres, presentaron como gastos las facturas de los billetes de avión regalados por la compañía aérea en concepto de patrocinio en los años 2005 y 2006. En concreto, el valor de este regalo fue de 100.000 euros, a razón de 50.000 euros por año.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos