Air New Zealand presenta un épico vídeo de seguridad con los actores de ‘El Hobbit’

0

Radagast explica cómo ponerse la mascarilla de oxígeno y Gandalf la posición en caso de un aterrizaje de emergencia

Madrid, SP, 24 de octubre de 2014.- Air New Zealand, la compañía aérea más importante de Nueva Zelanda, ha revolucionado de nuevo las normas de seguridad en sus aviones presentando un original video en el que los protagonistas de El Hobbit explican a los pasajeros las normas a bordo.

Elfos, orcos y enanos aparecen en localizaciones reales de la trilogía y no faltan el mismísimo Frodo (Elijah Wood) e incluso Peter Jackson para recordar lo que los pasajeros tienen que hacer en caso de emergencia. En años anteriores la compañía ya ha realizado videos similares.

La compañía ha puesto en marcha esta campaña coincidiendo con el próximo estreno en cines de la tercera entrega del 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', que llegará a los cines el 17 de diciembre.

El vídeo más épico sobre seguridad nunca hecho“, presenta a dos fans de El Hobbit que se encuentran con Elijah Wood, actor que da vida a Frodo, en su mismo vuelo.

A partir de ahí, la imaginación de los fans de dispara: el mago Radagast explica cómo ponerse la mascarilla de oxígeno, Gandalf enseña la posición en caso de un aterrizaje de emergencia y un ejército con antorchas muestra las luces del avión.

Estamos muy orgullosos de ser la línea aérea oficial de la Tierra Media y hemos trabajado duro durante los últimos tres años para crear campañas globales de marketing altamente efectivas, incluyendo aviones con marca distintiva y contenido inspirados en los hobbits, que han llevado a todo el mundo a hablar de nuestra aerolínea y de Nueva Zelanda“, aseguró el jefe de marca de la aerolínea Jodi Williams

LOS CINCO EJÉRCITOS LLEGAN A LOS CINES EN DICIEMBRE.

La última entrega de la saga inspirada en la obra de Tolkien, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, llegará a los cines el 17 de diciembre. En la nueva película, la compañía de enanos protagonista ha desatado una gran amenaza en la Tierra Media, el dragón Smaug.

La bestia, enfurecida, se dirige a la ciudad de Lago para infundir terror y quemar a sus habitantes. Obsesionado con recuperar lo que le pertenece, Thorin sacrifica su honor y amistad, mientras el hobbit Bilbo intenta hacerle entrar en razón.

Mientras tanto, Sauron ha enviado a sus legiones de Orcos a la Montaña Solitaria para lanzar un ataque a gran escala, algo que nadie conoce, excepto Gandalf el Gris.

Deja un comentario