Air Nostrum inaugura rutas a Malta y Corfú

0

Air Nostrum, compañía regional franquiciada de Iberia, va a conectar este verano Madrid con dos nuevos destinos internacionales: Malta y Corfú. La aerolínea ha puesto a la venta tarifas desde 59 euros todo incluido por trayecto -para viajes de ida vuelta- en la ruta que enlazará Barajas con el archipiélago mediterráneo y desde 79 euros, en las mismas condiciones, para el caso del enlace con la isla griega.

La conexión con Malta no sólo va a disponer este año de un 96% más de oferta de asientos, sobre el pasado ejercicio, sino que, también, estará activa más tiempo: del 1 de julio al 5 de septiembre. Las tarifas disponibles en esta ruta incluyen viajes de ida y vuelta desde 158 euros todo incluido por trayecto aunque es posible encontrar tickets desde 59 euros, con salida desde Barajas, para los días 29 de julio, 27 y 30 de agosto y 2 y 3 de septiembre. En sentido inverso la oferta se ciñe al 18 de julio y 6 de septiembre.

Para el caso de Corfú Air Nostrum sigue siendo la única aerolínea que une en vuelo directo Madrid con la isla griega, que se consolida y que el pasado año cosechó muy buenos resultados. La operación arranca el próximo 23 de julio con billetes a la venta desde 147,5 euros todo incluido por trayecto para viajes de ida y vuelta. No obstante, se pueden adquirir tickets desde 79 euros para los días 26 de julio y 30 de agosto. Hay que tener en cuenta que la tarifa referida es combinable con el resto de las vigentes para la ruta.

Deja un comentario