Vueling, iniciará el próximo 31 de octubre vuelos directos entre Bilbao e Italia con cuatro vuelos semanales al aeropuerto de Milán-Malpensa. Seguirá, a principios de 2011, una nueva ruta entre Loiu y la capital italiana, Roma.
La nueva ruta Bilbao-Milán reestablece la conexión directa con la capital económica y financiera de Italia, perdida hace dos años cuando se suspendieron los vuelos de la compañía de bandera italiana.
"Esta nueva ruta, y los preparativos para volar a Roma a principios del próximo años, reafirman nuestro compromiso con Bilbao", señaló el Consejero Delegado de Vueling, Alex Cruz. "Este nuevo destino se une a otras rutas internacionales que hemos ido incorporando nuestra base de Loiu -como Ámsterdam- que nos permiten ofrecer más y mejores opciones tanto para los pasajeros de ocio como para los de negocio".
Los nuevos vuelos desde Loiu a la capital de Lombardía se efectuarán al aeropuerto de Milán-Malpensa (MXP) y operarán los lunes, miércoles, viernes y domingos en horario de media mañana y mediodía.