30.9 C
Madrid
julio, martes 23, 2024

Air Nostrum Lanza Proceso de Selección en Madrid para Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP)

Las entrevistas con los candidatos se llevarán a cabo el lunes 16 de octubre a las 11 horas en el hotel NH Ventas de Madrid

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha anunciado un proceso de selección en Madrid para incorporar nuevos tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) a su equipo. Este anuncio se produce como parte de una gira de selección que la compañía está realizando en diversas localidades.

Jornadas de Puertas Abiertas en Madrid para Nuevos TCP

Los responsables de la compañía estarán en Madrid el lunes 16 y el martes 17 de octubre, ofreciendo una jornada de puertas abiertas donde los interesados podrán obtener una visión interna de la compañía y comprender las características del trabajo de un TCP.

Las entrevistas con los candidatos se llevarán a cabo el lunes 16 de octubre a las 11 horas en el hotel NH Ventas de Madrid. El martes 17, a partir de las 8.30 horas, se realizará una segunda jornada para los perfiles preseleccionados durante la sesión del lunes.

Proceso de Inscripción para la Jornada de Selección de Air Nostrum

Para participar en el proceso de selección, los interesados deben ingresar su currículum vitae en la web de la compañía y registrarse en la oferta de jornada de puertas abiertas. No es necesario esperar una invitación para asistir a la entrevista. Los aspirantes deben llevar consigo dos fotos tamaño carné y una foto de cuerpo entero, una fotocopia del DNI o permiso de residencia y trabajo, dos copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

«La Oportunidad de Formarse con Air Nostrum tras Superar las Pruebas de Selección»

Los que superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la oportunidad de realizar un curso específico de un mes y medio. En este curso recibirán la formación necesaria para obtener el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán trabajar en las diferentes aeronaves de la compañía. Este es un paso importante para aquellos que buscan una carrera en la industria aérea.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos