Airbus despliega su A350-1000 en la lucha contra el COVID-19

NP Airbus/@Airbus #A350 #COVID19

0

Toulouse, FR.- Airbus sigue comprando y suministrando millones de mascarillas de China, la gran mayoría de los cuales serán donados a Francia, Alemania, España y el Reino Unido.

Una tripulación de pilotos de pruebas de vuelo de Airbus acaba de completar su última misión con un avión A350-1000. Esta es la tercera de estas misiones entre Europa y China. El avión regresó a Francia con una carga de 4 millones de máscaras faciales el domingo 5 de abril. El A350-1000 salió de Toulouse, Francia, el viernes 3 de abril, llegando a la sede de Airbus en Tianjin, China, el 4 de abril y regresando a Hamburgo el mismo día.
Desde mediados de marzo, las dos misiones anteriores fueron realizadas por el A330-800 y el A330 Multi-Role Tanker Transport (MRTT). Airbus también desplegó un A400M y su flota de Belugas para transportar envíos de máscaras entre sus emplazamientos europeos, en Francia, Alemania, el Reino Unido y España.

Airbus seguirá apoyando la lucha contra la pandemia del coronavirus de siempre que sea posible. “Me gustaría rendir homenaje a todos los equipos de Airbus, en todo el mundo, apoyando la lucha contra COVID- 19. Están mostrando nuestros valores al ayudar a aquellos que están salvando vidas cada día“, dijo Guillaume Faury, Director General de Airbus.

Airbus se centra en la salud y la seguridad de sus empleados y en apoyar a sus clientes y al ecosistema de la industria con la continuidad del negocio. Al mismo tiempo, Airbus contribuye a muchos servicios públicos y privados vitales y trabaja con socios que confían en los aviones,
helicópteros, soluciones espaciales y de seguridad para llevar a cabo misiones de salvamento en apoyo de la pandemia mundial.

Airbus está desplegando a sus empleados, su experiencia, conocimientos y aprovechando la tecnología en esta lucha contra la pandemia de COVID-19, por ejemplo en el diseño y la fabricación de respiradores y visores impresos en 3D que son recursos críticos para los hospitales.
La Compañía se está asociando con otras organizaciones en formas sin precedentes para lograr este objetivo lo más rápido posible…

Deja un comentario