spot_img
spot_img
15.7 C
Madrid
abril, lunes 22, 2024

Al menos seis muertos en un accidente aéreo en el suroeste de Rusia

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Al menos seis personas, entre ellas dos ciudadanos extranjeros, murieron este sábado en un accidente aéreo en la provincia rusa de Belgorod, en el suroeste del país, informó la Dirección regional de Situaciones de Emergencia.

Según datos preliminares, los cuerpos de las seis víctimas ya han sido localizados. Dos de los muertos eran ciudadanos de Birmania, precisa la entidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 11.00 hora Moscú (8.00 GMT), cuando un avión An-148, que realizaba un vuelo de prueba con seis personas a bordo, se estrelló cerca del poblado de Garbuzovo, en la provincia de Belgorod.

La aeronave cayó en el jardín de una finca privada. Según datos preliminares del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia, en el lugar del siniestro no hubo que lamentar daños personales ni materiales.

El avión estrellado tenía que ser entregado a Birmania, motivo por el que ciudadanos de este país se encontraban a bordo durante el vuelo.

El An-148, de diseño ruso-ucraniano, es un avión bimotor a reacción construido destinado para el transporte de pasajeros o cargas a corta y media distancia. La versión comercial del An-148 tiene una capacidad de hasta 100 personas.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos