Alterada la operación en el aeropuerto de Bremen por “OVNI”

0

Bremen, GER, 7 de enero de 2013.- Varios testimonios aseguran que la modificación de la operación de varios vuelos en la noche de ayer en Bremen (Alemania) estuvo motivada por la irrupción en su espacio aéreo de un objeto volador no identificado. Este objeto apareció y desapareció en varias ocasiones de las consolas de los radares de los controladores de servicio en ese momento. Esto se produjo en un período de tres horas, para posteriormente desaparecer de forma definitiva.

Según las agencias de noticias, incluso actuó la policía para tratar de identificar el objeto no identificado. Pero no fue posible. Un vuelo con origen en Frankfurt y otro de Munich se vieron afectados. Este último fue desviado a Hannover, por lo que se puede deducir que no estaba muy clara la situación evidentemente. Mientras otro vuelo proviniente de París tuvo que realizar esperas antes de aterrizar sin novedad. Los pasajeros, logicamente se vieron afectados por estas demoras.


La policía de Bremen, declaró a EFE, que "aún no sabemos qué era, pero ahí había algo". Fuera de lo surrealista, lo cierto es que se baraja la posibilidad de que se tratara de un drone o un globo aerostático. Hace unos días tambien se produjo en Sajonia, el pasado domingo, otro incidente, en este caso aclarado horas más tarde, que fue debido a la irrupción de un dirigible telemandado en un campo.

Deja un comentario