“Angeles con palas”: Un libro solidario para ayudar a Iván

Aviaiciondigit@l

0

Barcelona, SP.- 36 pilotos, 33 enfermeros, 29 médicos, 6 técnicos aeroportuarios, 4 policías, 2 bomberos, 1 técnico de transporte sanitario y 1 fotógrafo especializado, colaboran con sus 112 testimonios en este libro alado y solidario. Este trabajo ahora solidario surgir cuando en medio de su elaboración por parte del autor, Valentín Río, éste tuvo conocimiento de la historia de Iván, hijo de pilotos. En ocasiones los astros se alínean y en esta ocasión, el autor supo ver que su obra estaba predestinada a ayudar tanto a Iván, como a otros niños para que se mantenga la esperanza viva, como si fueran las aspas de los molinos en forma de palas giratorias gracias al testimonio de los profesionales. Para colaborar y adquirirlo PINCHA AQUI.

 

Sinopsis:
– 36 pilotos
– 33 enfermeros
– 29 médicos
– 6 técnicos aeroportuarios
– 4 policías
– 2 bomberos
– 1 técnico de transporte sanitario
– 1 fotógrafo especializado

112 Testimonios que nos permitirán conocer el interior de una cabina, el día a día del personal que trabaja en helicópteros o juntos a ellos, dándolo todo, incluso hasta la vida, para acudir volando a una llamada de socorro.
Angeles con palas que llegan con la esperanza batiendo el aire.
Aventuras únicas explicadas por sus protoganistas. Una detrás de otra configuran un relato de heroicas aventuras, tan contidianas como extraordinarias de entrega, profesionalidad y sacrifio.

En este libro hablan luchadores: sanitarios, bomberos, policías, militares? Héroes de carne y hueso que no dudan en acudir volando a una llamada de socorro y afrontar el peligro con el único objetivo de salvar vidas.Valentín Río, médico de Barcelona, dedicó a esta tarea una docena de años como facultativo de helicópteros medicalizados y nos ofrece una cosecha de ciento doce testimonios de colegas y personas vinculadas a los servicios de emergencias en los que el helicóptero interviene. Todos contestaron al mismo cuestionario. El resultado ofrece ciento doce confesiones, opiniones y reflexiones valientes que nos permiten conocer situaciones críticas, inverosímiles, dramáticas, divertidas, emotivas o singulares de esta profesión. Con dichos testimonios, un compendio de vivencias que van hilvanando múltiples historias, se nos permite conocer mejor las sensaciones de cabina, las intimidades de esta arriesgada profesión a la vez que nos muestran el lado más humano y las tribulaciones de estos héroes cotidianos. Sin pretenderlo, con las diferentes res-puestas de cada autor, se va configurando un interesante libro de aventuras que tienen en común que el socorro llega volando, girando palas, batiendo el viento. Acudir al socorro, a veces, es luchar contra gigantes. Durante la elaboración el autor tuvo conocimiento de un niño que luchaba por sobrevivir a un cáncer cerebral: Iván, hijo de pilotos. Impresionado por esa historia, el autor decidió sumarse a las numerosas iniciativas que apoyaban a Iván. Las aspas son las que mueven molinos y a las alas rotatorias de los helicópteros se les llama “palas”. Todos los testimonios se han brindado para ayudar a Iván, y a niños como él y sus familias, que luchan por mantener viva la esperanza. ¿Una quijotada? Por eso el título de este libro: Ángeles con Palas, 112 testimonios para ayudar a Iván. Los beneficios que genere este libro se destinarán a ayudar a Iván y a la Asociación VOI (Voz para la Oncología Infantil). Si con ellos se mueven conciencias que ayuden a salvar vidas, nos sentiremos muy satisfechos.
Todos mirando fuera, ¡despegamos!

ANGELES CON PALAS. 112 testimonios para ayudar a Iván.

Autor/es: Valentin Rio


Tipo: Libro
Año: 2017
Páginas: 272
Tapas: Blandas
Peso: 0.3 kilogramos
Idioma: Castellano  Castellano
ISBN: 978-84-7290-836-9
Catalogación: Helicópteros
Biografias
Precio: 18.00 euros

Deja un comentario