spot_img
spot_img
6.8 C
Madrid
abril, viernes 19, 2024

Aterrizaje forzoso de un helicóptero en Legazpi (P.Vasco)

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

17/07/2011.-El aparato se dirigía ayer a recoger a un hombre que había sufrido un infarto y colisionó con cables de alta tensión. El piloto logró controlar la aeronave y pudo tomar tierra en el campo de fútbol. (Cristina Limia/DIARIO VASCO)

Un helicóptero medicalizado de Osakidetza sufrió ayer un accidente en Legazpi, cuando se dirigía a recoger a una persona que había sufrido un infarto. Ninguno de los cuatro tripulantes de la aeronave resultó herido.
Los hechos sucedieron poco después de la una de la tarde, cuando el aparato se disponía a aterrizar en el campo de fútbol de Bikuña de la localidad, desde donde habitualmente se efectúan los traslados de los heridos de gravedad hasta el Hospital Donostia.
El helicóptero estaba a punto de iniciar la aproximación al recinto deportivo, cuando una parte del mismo se enganchó en uno de los tendidos eléctricos de Iberdrola, situado a pocos kilómetros del punto en el que debía aterrizar.
Técnicos de Aviación Civil se desplazaron hasta Legazpi al objeto de abrir una investigación sobre las causas de lo ocurrido. Los expertos deberán elaborar informe.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos