Autoridades detienen avión con burlas contra Tiger Woods

0

Una avioneta publicitaria con un cartel que se burlaba de Tiger Woods acerca de su escándalo sexual recibió el viernes órdenes de no volar hasta que fuera sometido a reparaciones menores, durante la primera ronda del Masters de golf.

Kathleen Bergen, una vocera con base en Atlanta de la Administración Federal de Aviación (FAA), dijo el viernes que inspectores de seguridad emitieron la orden después de reunirse con el piloto del avión.

La avioneta Cessna realizó dos vuelos cerca de Augusta mientras Woods jugaba el jueves, tan cerca que las banderas podían leerse desde el campo.

La aeronave volaba para una compañía llamada Air America Aerial Ads con base en Genoa, Ohio. Bergen dijo que los inspectores estaban respondiendo a una solicitud de los administradores de tráfico aéreo de la FAA en Augusta.

Jason Howe, un empleado de la compañía de publicidad, dijo el viernes que el único problema del avión era que un cinturón de seguridad no cumplía con los estándares de la FAA. Dijo que la compañía presentaría una queja acerca de la orden de reparación.

Howe no dijo quién pagó por los carteles que se mofaban de Woods. Jim Miller, el presidente de la compañía de publicidad, no respondió inmediatamente un mensaje telefónico buscando declaraciones.

Deja un comentario