Aviación Digital convoca la séptima edición de su premio de Periodismo sobre Aviación en Español

0
Este año el premio “Hans Ephraimson” se centra en la globalización del mercado aéreo y los servicios de control de tráfico.
Madrid, SP, 23 de mayo de 2014.- El portal de noticias especializado en aviación, Aviación Digital, pone nueva fecha a la que será la séptima edición de su prestigioso premio de Periodismo sobre Aviación en Español, organizado en esta ocasión con la colaboración de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA).

 

Para optar al viaje a Washington y a la visita al Smithsonian National Air and Space Museum, galardón que ganará la mejor publicación, los interesados deberán enviar sus trabajos al correo electrónico del periódico (redaccion@aviaciondigital.com) antes del 13 de junio de 2014. Estos trabajos, junto con los propuestos por el público a esa misma dirección, serán evaluados por el jurado, presidido por Don Juan de La Cierva y compuesto por numerosos profesionales vinculados con el sector de la comunicación, con el fin de seleccionar una primera lista que pasará a la evaluación pública de los lectores de Aviación Digital, quienes a través de una encuesta decidirán quien es el merecedor de dicho premio.

La séptima edición del premio de Periodismo sobre Aviación en Español está dedicado a la figura de Hans Ephraimson-Abt, quien dedicó gran parte de su vida a la lucha por la seguridad aérea, consiguiendo pocos días antes de su fallecimiento, el 18 de octubre de 2013, la aprobación del documento de OACI de Asistencia a las Víctimas y Familiares de Accidentes Aéreos, como culminación a su titánica labor desde la ACVFA norteamericana.

En el acto de entrega se llevará a cabo un reconocimiento a la trayectoria profesional al periodista Felipe Alonso, galardonado con cinco premios nacionales de periodismo, destacando su labor en la Agencia EFE, siendo responsable de toda la información relacionada con el transporte y el turismo.

Aviacion Digital convoca este premio un año más con el fin de promover una información aeronáutica de calidad en los medios de comunicación e incentivar el interés por este campo entre los profesionales y estudiantes de Periodismo.

Deja un comentario