Bienvenidos al S4, la sala de embarque más hermosa de Europa

0

París, 21 de junio de 2012.- Aéroports de Paris y Air France han presentado hoy, antes de su inauguración oficial, la nueva sala de embarque de la Terminal 2E de París-Charles de Gaulle – el satélite S4. A partir del jueves 28 de junio, los pasajeros que viajen con Air France y las compañías asociadas a SkyTeam podrán descubrir el nuevo edificio de dimensiones excepcionales y de un refinamiento "Made in Paris", diseñado por Aéroports de París.

Luz, espacio, un circuito fluido
Con una capacidad de 7,8 millones de pasajeros al año, el satélite S4 permite reforzar el "hub" de Air France, la competitividad del aeropuerto París-Charles de Gaulle en el segmento del tráfico de larga distancia y la calidad del servicio ofrecida a los pasajeros.
En efecto, Aéroports de Paris prestó una atención especial al ambiente, a los espacios
comerciales, a la fluidez del circuito y a los materiales utilizados. El satélite S4, amplio y luminoso, ofrece a los pasajeros 6.000 m² de zonas comerciales (tiendas, bares y restaurantes) y 25.000 m² destinados a las salas de embarque, es decir, el tamaño de 128 canchas de tenis.
Muros de agua diseñados por Taro Suzuki, terrazas de madera, muros vegetales interiores y exteriores, árboles… el edificio certificado "Alta Calidad Medioambiental", ofrece un gran número de creaciones originales. Dentro de unas semanas, se inaugurará igualmente un museo donde se presentarán obras de los más grandes museos de París a los pasajeros.

La nueva sala VIP Air France, el espacio ideal para recargarse de energía

En el corazón del S4, Air France dará la bienvenida a los pasajeros Affaires/Business en su nueva sala VIP de 3.000 m² diseñada por Brandimage en colaboración con el diseñador Noé Duchaufour-Lawrance. La nueva sala VIP, inspirada en un parque, permitirá a los clientes descansar, comer, trabajar, leer o entretenerse en diferentes ambientes.

En este remanso de paz, una oferta de comidas calientes complementa los refrigerios fríos y las bebidas que se ofrecen actualmente en todas las salas VIP de Air France. Un Espacio de Tratamientos Clarins invita a relajarse y a descansar antes del vuelo, mientras que la conexión a internet wi-fi, las tabletas táctiles y los ordenadores disponibles en autoservicio permiten trabajar con toda tranquilidad.
"Con una inversión de 580 millones de euros, el nuevo edificio permite dar una nueva
dimensión al aeropuerto París-Charles de Gaulle y un gran paso adelante en el campo de la calidad del servicio, marcándose como objetivo final convertirse en el 'hub' favorito de los viajeros
", declaró Pierre Graff, Presidente Director General de Aéroports de Paris.
"La inauguración del S4 y de la mayor sala VIP de Air France marcan un hito en la historia de nuestro 'hub'. En este período de transformación de la empresa, reafirmamos así nuestra ambición de ofrecer uno de los mejores servicios del mundo en el aeropuerto. Nuestra Compañía sigue realizando cuantiosas inversiones para garantizar más eficacia, más fluidez y calidad de servicio a todos nuestros clientes", puntualizó Alexandre de Juniac, Presidente Director General de Air France.

Deja un comentario