Binter refuerza la ruta con Cabo Verde a la Isla de la Sal

0

Santa Cruz de Tenerife, SP, 2 de diciembre de 2014.- A partir del 19 de diciembre, Binter ofrecerá vuelos durante todo el año a dos aeropuertos de Cabo Verde, ya que a las conexiones que habitualmente opera con Praia, en Santiago, se sumarán las que realizará con Sal. Binter comenzó a volar entre el Archipiélago Canario y Cabo Verde en septiembre de 2012 y desde entonces mantiene dos enlaces a la semana con Praia. Durante el pasado verano, además, la aerolínea operó un vuelo semanal a Sal. Ahora Binter retoma la ruta con Sal con el objetivo de realizar una operación triangular con el fin de unir Canarias con dos islas del archipiélago caboverdiano.

Las conexiones con Cabo Verde seguirán operándose los martes y viernes. Los vuelos que despeguen de las Islas Canarias tomarán tierra en Praia. Los viajeros que deseen continuar su vuelo hasta Sal no se bajarán del avión, en el que harán una escala de tan sólo 30 minutos, antes de despegar hacia Sal. La vuelta sí se realizará directamente desde Sal al Archipiélago Canario, también con los viajeros que se hayan subido al avión en Praia.

Presentación de la nueva programación en Cabo Verde

Recientemente, del 19 al 23 de noviembre, se celebró en Praia la Feria Internacional de Cabo Verde, cita más importante del sector turístico y en la que Binter estuvo presente para dar a conocer la nueva programación de sus conexiones.

La compañía aérea canaria aprovechó la ocasión para celebrar en Cabo Verde un encuentro con agentes de viajes, empresarios y medios de comunicación para presentar la nueva conexión con Sal. Por parte de Binter se desplazaron al país africano Juan Ramsden, coordinador general, y Juan José Gavilán, director Comercial y de Marketing.

La nueva conexión con Sal incrementa hasta 11 los destinos internacionales a los que vuela Binter. Además de a los dos aeropuertos de Cabo Verde citados, la aerolínea canaria vuela a Casablanca, Marrakech, Agadir, El Aaiún, Nuakchot, Dakar, Banjul, Lisboa y Madeira.

Deja un comentario