Príncipe Philip entregó premio a un buen amigo de esta casa F.A.González Redondo

Aviaciondigit@l

0

Londres, GB.- El pasado martes, SAR el Príncipe Philip, esposo de Isabel II de Inglaterra, entregaba a un buen amigo de esta casa el profesor Francisco Asís González Redondo, el premio “Maybourn Prize”, otorgado a la mejor conferencia presentada en el Congreso sobre Historia de la Navegación organizado anualmente por el Royal Institute of Navigation en el National Maritime Museum de Greenwich.

Este año el Congreso se ha titulado “From Sea to Sky. The Evolution of Sea Navigation from the Ocean and Beyond“. La Conferencia premiada, dedicada a la contribución de Leonardo Torres Quevedo a la Ingeniería Naval, llevaba por título “Aircraft on Board. An Account on the History of the Airships Carrier, 1913-1922“  de la que pueden disfrutar pinchando sobre el título de la misma.

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 22.17.02

Estamos deseando poder hablar con Francisco Asís para que nos cuente su experiencia, pero en cualquier caso este medio, que siempre ha contado con el apoyo de este colaborador de lujo, se siente enormemente orgulloso del profesor González Redondo, y del reconocimiento que ha obtenido para la propia figura de D.Leonardo Torres Quevedo en la “Pérfida Albión” nada menos.

Francisco nos envía algunas fotos de la Awards Ceremony de 2016 del Royal Institute of Navigation del Reino Unido, donde como primeras declaraciones señala que se trata de “un reconocimiento muy especial a las tareas que estamos realizando en el “Año Torres Quevedo 2016″”. Con su característica modestia, mientras siguen trabajando para la impagable divulgación de la figura de LTQ donde durante las próximas semanas continuarán la Conmemoración con numerosas actividades en diferentes localidades de Cantabria: Molledo, Campoo de Yuso, Comillas, Castro Urdiales, Torrelavega, Cabezón de la Sal, Santander, La Cavada, etc.

Deja un comentario