CAE inaugura en BCN un nuevo simulador Boeing 737 NG

0

Barcelona, SP.- (J.Durán) Hoy hemos asistido a la inauguración del nuevo simulador Boeing 737 NG (Next Generation) en CAE Barcelona. La presentación ha comenzado con un espectáculo muy original donde se podía ver al simulador “bailar” mientras se oía una música de fondo y nubes artificiales.

Buen comienzo para este simulador que nos ha sorprendido, sobre todo, por el visual que tiene, que en esta ocasión estaba localizado en el aeropuerto de Barcelona y alrededores, siendo la realidad del exterior sorprendente.

Reyes Jardí, la responsable de Operaciones del sur de Europa de CAE, ha detallado todos los centros de los que dispone CAE en europa y más concretamente, en España y la cantidad de simuladores y personas que hay detrás  de esta multinacional.

Reyes Jardí

Posteriormente ha intervenido el director de la oficina de Quebec en Barcelona, Alfons Calderón, que ha hablado de la oportunidad para Barcelona que es traer este tipo de simuladores y de las posibilidades que se abren para Barcelona y su aeropuerto.

Alfons Calderon

Por último ha intervenido Gary Brogan, TRI de 737 para Norwegian, que ha explicado como es el trabajo de instructor,  dando las gracias a CAE en nombre de la compañía por lo importante que es para ellos disponer de un simulador en la base de Barcelona.

Gary Brogan

Deja un comentario