Comisión Investigación JK5022: Librero y Maestre obligadas a decir Verdad

Aviaciondigit@l

0

Madrid, SP.- Carmen Librero, recientemente cesada como Secretaria General de Transportes, era Directora de Navegación Aérea el 20 de agosto de 2008, mientras que Isabel Maestre ese día de 2008 trabajaba en SENASA, donde dirigió la Gerencia de Estándares de Vuelo y también ejerció como Directora de Formación de Controladores Aéreos. A partir de octubre de 2008 desempeña el puesto ejecutivo de Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

En manos de estas dos mujeres desde el nombramiento de Librero en 2012 como Secretaria General de Transportes por el Gobierno del PP, y Ana Pastor como Ministra, ha estado la Seguridad Aérea en España hasta hoy . Maestre lleva desde sus inicios al frente de AESA, y por lo tanto jerárquicamente desde 2012 dependiendo de las directrices políticas de Librero. Algunas fuentes han señalado algunos nerviosos movimientos en estos días por el Congreso de los Diputados de alguna de estas comparecientes…

La comparecencia mañana ante la Comisión de Investigación del JK5022, promete ser muy reveladora de en manos de quien estaba ese día y hasta el día de hoy la Seguridad Aérea en España… con la obligación de decir Verdad, que es precisamente lo que buscan desde la AVJK5022. Verdad, toda la verdad y nada más que la Verdad.

En el día de mañana les iremos informando al detalle de todas las revelaciones que hagan ante Sus Señorías. Ambas podrían volver a tener que comparecer en el caso de ser mencionadas o encontradas en alguna contradicción por parte de otros comparecientes ante la Comisión… con el fin de que realicen aclaraciones sobre lo declarado. Siempre, con la obligación de decir Verdad.

Deja un comentario