Diez más 1: cómo mantener las licencias y competencias del personal de vuelo en tiempos de crísis

0

AviaciondigitalTV.- Después de esta crísis, muchos pilotos se quedarán temporalmente sin trabajo hasta que todo vuelva a la normalidad. A diferencia de otros trabajos, para estar en activo en esta profesión hay que seguir manteniendo las licencias y habilitaciones para mantener la capacitación.

Hoy en el programa de AviaciondigitalTV, “Diez más 1”, hablaremos de como mantener las licencias y competencias del personal de vuelo en tiempos de crísis.

Para hablar de este tema hoy hemos invitado a Jose Luis Parra Ruiz CEO de la ATO (centro de formación autorizado para el personal aeronáutico) en Global Training & Aviation (GTA) y TRE/TRI de Airbus 320-330, ATR y C525, Nacho Alvear, TRE/TRI de CRJ y Juan Carlos Gómez Verdugo, instructor de Air Tractor 802 versiones anfibias y terrestres, examinador de los dos modelos, FI desde el año 1985.

Te esperamos esta noche a las 22:00, (Madrid LT), recuerda que puedes seguir el programa desde cualquiera de nuestras redes sociales, (Twitter y Facebook), en YouTube (AviaciondigitalTV), en Aviaciondigital.com o descargarte el audio desde nuestras plataformas Podcast (Ivoox, Apple Podcast, Spotify, Google Podcast, etc…).

Deja un comentario