El Congreso World ATM reúne a los líderes de la aviación mundial

Lidia Están/PrNewwire para Aviaciondigit@l

0

Madrid, SP.- El World ATM Congress 2017, la exposición de Gestión de Tráfico Aéreo (ATM) más grande del mundo, se inaugurará mañana día 7 y hasta el 9 de marzo en IFEMA, Feria de Madrid. El evento reunirá a los líderes de la aviación de más de 130 países, incluyendo a reguladores y oficiales de alto rango; CEOs de aeropuertos, líneas aéreas y proveedores de servicios de navegación (ANSPs); y asociaciones de comercio y líderes de empresas comerciales que proporcionan productos y servicios a la industria de la aviación.

El congreso World ATM incluye en concreto:

• Controladores de tráfico aéreo y sus representantes, proveedores de ATM, aeropuertos, líneas aéreas, gobiernos, fuerzas armadas, ONGs, fabricantes, y otros.

• Más de 80 ANSPs.

• El récord de 230 expositores, 25 de ellos nuevos.

• Cinco teatros educativos con más de 120 presentaciones, incluyendo demostraciones y lanzamientos de productos, paneles de discusión y exploración de las tendencias recientes y el desarrollo de casi 100 organizaciones de diversos segmentos de la aviación.

Esta es la quinta edición del congreso, reconocido mundialmente y producido por la Asociación de Servicios de Navegación Aérea Civil (CANSO) en colaboración con la Asociación de Control de Tráfico Aéreo (ATCA). Los temas principales son la Adaptación al cambio en ATM y la Creación de la Cultura Adecuada. Cuatro sesiones en dos mañanas explorarán el mejor modo de facilitar el deseado cambio de este complejo entorno, contando con el punto de vista de aerolíneas y otros actores ante los cambios geopolíticos, buscando la colaboración entre accionistas y la gestión de retos como la integración de los drones y del espacio aéreo.

El World ATM Congress 2017 albergará además los Premios IHS Jane’s ATC y los Premios Cielo Único (SES) de la Comisión Europea el 7 de marzo, así como eventos para la prensa durante los tres días.

Para más información: www.worldatmcongress.org

 

Deja un comentario