Cuando la foto se hace “tótem”

0

Madrid, SP, 31 de mayo de 2014.- Ayer 30 de Mayo de 2014 se ha llevado a cabo en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el V Madrid Spotter Day que organizan la Asociación Aire (www.aire.org) y AENA Aeropuertos con la colaboración de Iberia y de Newrest. Al evento han concurrido 150 Spotters provenientes de todo el territorio nacional incluidos los archipiélagos balear y canario e igualmente han participado varios spotters de otros países.

El encuentro comenzó a las 07:30 de la mañana, primeras luces, y finalizó mediada ya la tarde, realizándose las tomas fotográficas en dos puntos diferentes del interior del aeropuerto madrileño. Ha resultado todo un éxito la organización del evento.

En la instantánea de Ricardo Torija los spotters inmortalizan el momento del aterrizaje por la pista 32 L del Boeing 787 Dreamliner de LAN Chile con registro CC-BBA y el sticker ”First 787 in the Americas” llegando desde Santiago de Chile como LAN704.

El éxito de una instantánea es ser capaz de reflejar el instante del evento acontecido. Ricardo lo lograba de forma espectacular. Spotters en Madrid-Barajas. El ángulo capta un tercio del total de los spotters asistentes, pero el encuadre resulta perfecto como "foto tótem" de lo sucedido en la mañana de ayer. Ricardo consigue la "foto titular" que define por sí sóla la noticia. Sinfonía de clicks… el copiloto mira desde el cockpit. El espectáculo eran ellos. Paseillo Nikon, o no, tecnología del siglo XXI.

Para que el lector la pueda disfrutar en su plenitud, sólo tiene que pinchar sobre la imagen y verla a 1600×1066 píxeles… Una auténtica gozada.

Deja un comentario