Deloitte ve una “incertidumbre significativa” en Air Nostrum

0

Madrid, SP, 27 de agosto de 2013.Según información aparecida en el diario económico EXPANSION, firmada por J.Brines, aunque la aerolínea oficialmente diga que el plan de ajustes "está funcionando", a falta de aplicar el correctivo salarial a la baja, a los pilotos. Es tan manido este recurso de achacar los males económicos de las compañía a sus profesionales, especialmente a las tripulaciones, que la Auditora, aunque no señalaría "salvedad", si estaría insistiendo en la "incertidumbre significativa", lo que traducido significa que todo está en el aire, nunca mejor dicho, y que todo podría pasar en el futuro a la compañía. Quiebra incluída claro.

Claro que cuando reparamos en lo que la información apunta sobre el análisis de Deloitte, entonces si que podemos comenzar a preocuparnos. Dice la Auditora: "las circunstancias anteriores son indicativas de una incertidumbre significativa sobre la capacidad de la sociedad para continuar con sus operaciones y, en consecuencia, realizar sus activos y liquidar sus pasivos por los importes y según la clasificación con que figuran en las cuentas anuales, lo cual dependerá del éxito de las medidas y de la obtención del necesario apoyo financiero". Lo dicho todo en el aire.


Por su parte la compañía que tiene una previsión de pérdidas de 38 millones para este año, tambien tiene la previsión de entrar en beneficios en 2015. Si aguanta…

Deja un comentario