Delta Air Lines apoya la candidatura de China Eastern

0

Delta Air Lines (NYSE:DAL) ha difundido hoy el siguiente comunicado apoyando a China Eastern en la firma de un contrato de promesa para unirse a la alianza global de aerolíneas SkyTeam.

"China Eastern es una aerolínea extraordinaria con un equipo de fuerte liderazgo y una orgullosa historia de servicio a sus clientes. Es un honor para nosotros que otra aerolínea global líder haya elegido vincular su crecimiento y éxito futuros a Delta y a nuestros socios de SkyTeam," comentó el CEO de Delta, Richard Anderson. "La extensa red y el creciente hub de China Eastern en Shanghai complementarán el servicio ya existente de Delta a China y mejorará el acceso de nuestros clientes a los destinos de una de la regiones con un crecimiento más rápido a nivel mundial."

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de clientes cada año. Con su imbatible red internacional de destinos, Delta y las compañías de la red Delta Connection vuelan a 355 aeropuertos de 65 países y seis continentes. Delta emplea a más de 70000 personas en todo el mundo y opera una flota de cerca de 800 aviones. Delta es miembro fundador de la alianza SkyTeam y tiene un acuerdo de colaboración con Air France-KLM líder en el mercado transatlántico. Junto con las demás aerolíneas internacionales de la alianza SkyTeam, Delta ofrece a sus clientes más de 16000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita.

Deja un comentario