Delta bloquea asientos centrales y limita capacidad

NP Delta

0
*Retouch plane to reflect Delta livery before use* Traveler waiting in airport departure terminal Royalty Free. No expiration date, unrestricted use. These images are protected by copyright. Delta has acquired permission from the copyright owner to the use the images for specified purposes and in some cases for a limited time. If you have been authorized by Delta to do so, you may use these images to promote Delta, but only as part of Delta-approved marketing and advertising. Further distribution (including providing these images to third parties), reproduction, display, or other use is strictly prohibited.

Madrid, SP.- Desde la cola de facturación hasta los asientos de Delta Sky Club y los asientos centrales vacíos a bordo, Delta está dando a los pasajeros más espacio para un viaje más seguro durante la pandemia. Tener espacio extra es importante para los clientes: en una encuesta reciente, el 64 % de los participantes lo mencionan como el factor más importante a la hora de viajar.

Como parte de Delta CareStandard —el compromiso continuo de la línea aérea por mantener los asientos limpios y brindar un servicio más seguro—, el concepto “más espacio” significa para los viajeros:

  • A bordo: 

Delta trabaja para garantizar un viaje más seguro a través del bloqueo de los asientos centrales y la limitación de la capacidad en todas las cabinas hasta el 30 de septiembre de 2020. La tripulación de cabina recuerda a los clientes que dejen espacio suficiente cuando bajan del avión.

  • En el lobby de facturación:

Los clientes verán marcadores en el suelo que les indicarán dónde detenerse con seguridad. Se han instalado, asimismo, protectores de plexiglás en los mostradores para proteger tanto a los clientes como a empleados.

  • En los Delta Sky Clubs: 

En consonancia con el lobby de facturación, los clientes verán marcadores en el suelo y protectores de plexiglás en el mostrador y en el bar. En las próximas semanas, se instalará plexiglás entre las áreas de asientos en los Clubes y se reconfigurarán para tener un 40 % menos de asientos y más espacio.

  • En la puerta de embarque:

Como en otras partes del aeropuerto, hay marcadores en la pasarela y protectores de plexiglás en los mostradores.

En las próximas semanas, se instalarán en toda la red soportes que indiquen dónde situarse y recuerden a los clientes que deben usar máscaras faciales, así como distintivos para los asientos que insten a los pasajeros a mantener una distancia segura entre sí.

En los aviones se embarca de atrás hacia adelante, en pequeños grupos de alrededor de diez clientes a la vez.

Delta está constantemente actualizando las mejores prácticas y renovando el nuevo estándar de atención basado en el consejo médico experto y el feedback de los clientes. Con el mismo espíritu innovador por el que es conocido, Delta seguirá su desarrollo y mantendrá como prioridad la mejora de la limpieza y la seguridad. 

Deja un comentario