Delta usó su flota privada para minimizar efectos apagón informático

0

Atlanta, USA.- Según nota de Agencias, Delta Airlines habría encontrado un sistema para minimizar el efecto sobre los pasajeros del apagón informático que viene sufriendo estos días, poner a su disposición, al menos en el caso de siete vuelos con siete destinos diferentes desde Atlanta, la flota de su subsidiaria Delta Privates Jets. Una solución con la que evidentemente los pasajeros beneficiados se encuentran encantados, más de cara a la imagen de la compañía que a una efectividad real, dado que tras el apagón informático del pasado lunes, cerca de 2000 vuelos tuvieron que ser cancelados en toda su red, según ha reconocido oficialmente la propia compañía. Por cierto ¿recuerdan los fallos informáticos que convirtió en desastrosa la organización de los Juegos Olímpicos Atlanta en 1996? Pues precisamente ahora se cumplen los 20 años de aquello… 

Más de 40 viajeros, que viajaban por distintos motivos, pudieron llegar a los aeropuertos John F. Kennedy(JFK) de Nueva York, Washington-Dulles, Los Ángeles, Houston-Hobby, Miami, O’Hare en Chicago, y Dallas-Forth Worth, en jets privados de la compañía, una flota dominada por Citación Excel fundamentalmente, además de Hawker 800XP, Lear 45, 60,75 y algún Gulfstream150.

“El hecho que Delta ponga jets privados a disposición para ayudar a que unos cuantos clientes puedan llegar a su destino es impresionante”, ha subrayado un cliente que se benefició de estos servicios.

Asimismo, Delta proveyó de Porches para trasladar a los usuarios desde el aeropuertos Internacional de Hartsfield-Jackson de Atlanta hasta los ‘jets’ privados, como parte de una asociación con el fabricante de automóviles.

Deja un comentario