DESPEDIDA Instructora de Inglés OACI por ayudar a pilotos

0

Pilotos necesitados de ayuda con el Inglés para su examen de evaluación de la competencia lingüística OACI, han estado buscando la asistencia de una amable y servicial instructora de Inglés para Aviación de una Organización Española de Entrenamiento de Vuelo. (Aviation English World)

La Instructora, anteriormente empleada en Cathay Pacific y ahora examinadora de Inglés OACI, no tuvo el apoyo de su empleador así que empezó a desarrollar material de estudio extra gratuito para los pilotos que suspendían el examen OACI en un esfuerzo por ayudar a estos aviadores preocupados con su Inglés.

Muchos de estos pilotos no se habían preparado repasando antes de hacer su examen de Inglés OACI, y como cada vez más pilotos expresaron el valor de estos materiales gratuitos, la instructora de Inglés para Aviación, Rachel Shieff, hizo que sus materiales gratuitos fueran más accesibles a través de un canal de youtube (http://www.youtube.com/user/icaoenglish ) y creando una página web, www.practiceICAOenglish.com, de esta forma ella podía aconsejar a más pilotos sobre qué deberían estudiar antes de decidirse por su examen de nivel de lenguaje de Inglés OACI.

Cuando el empleador de la instructora supo de los materiales gratuitos y de su página web, ella fue despedida de la compañía alegando que existía un conflicto de intereses.

Entrevistando a cada piloto después de su examen, Rachel Shieff ha identificado que el formato del examen OACI, y el formato de las preguntas deja a muchos pilotos experimentados con una puntuación más baja en el examen de la que ellos esperaban.
La misión de Rachel Shieff es proporcionar el asesoramiento correcto a los pilotos y crear cursos de estudio amenos, online, que permitan a los pilotos obtener el conocimiento que necesitan para cumplir con los requisitos OACI y aprobar su examen de nivel de lenguaje de Inglés con un nivel 4 o superior.
Shieff lamenta las condiciones bajo las cuales se separó de su anterior empleador, sin embargo, ella cree que con cada adversidad una oportunidad se presenta proporcionalmente por igual.
Ahora ella puede concentrar todo su tiempo y esfuerzo en llegar a la comunidad de pilotos con su útil material de entrenamiento gratuito, y está diseñando nuevos cursos interactivos de aprendizaje online centrados en mejorar las habilidades de Inglés para Aviación de acuerdo con los requisitos OACI. Estos cursos estarán convenientemente accesibles para los pilotos en cualquier parte, en la web. Así que parece que la FTO, la Organización de Entrenamiento de Vuelo, que despidió a Rachel Shieff le ha hecho un favor a la comunidad de pilotos.

Deja un comentario