DIRECTO: Vuelo inaugural Boeing 777X

Conozca el 777X

0

Everett, USA.- Tras  el éxito de los aviones 777 y 787 Dreamliner, el 777X será el jet bimotor más grande y eficiente del mundo, con un rendimiento inigualable. Pero eso no es todo: su interior está inspirado en el confort y las comodidades del 787 Dreamliner, e incluye ventanas más grandes, una cabina más amplia, iluminación renovada y una arquitectura mejorada. Todo ha sido diseñado para tener una experiencia única. El 777X es el futuro de la aviación. Esta es una mejor forma de volar.

Ofrece a las aerolíneas una completa cobertura de mercado y nuevas oportunidades de ingresos

El 777X será el avión bimotor más grande y eficiente del mundo, con una eficiencia en el consumo de combustible un 12% superior y costes operativos un 10% inferiores a los de los aviones de otros fabricantes. La familia del 777X incluye el 777-8X y el 777-9X, ambos diseñados para responder a las necesidades del mercado y las preferencias de los clientes. Al igual que el 787 Dreamliner, que se lanzó bajo la denominación 7E7, el 777X será bautizado oficialmente más adelante.

Mejora la eficiencia y el respeto ambiental gracias a las tecnologías avanzadas

El 777X incorpora las últimas tecnologías más innovadoras, incluyendo el motor comercial de bajo consumo más avanzado jamás construido. El fabricante de motores GE fue el primer socio anunciado en el programa. Su motor GE9X será al menos un 5% más eficiente que cualquier otro de su clase.

Además, el ala de cuarta generación del 777X, fabricada con materiales compuestos, tiene una envergadura mayor que la del 777 actual. Las puntas de alas anguladas y plegables y su envergadura optimizada mejoran considerablemente la eficiencia, consiguiendo un importante ahorro de combustible, a la vez que mantienen una compatibilidad total con las posiciones de estacionamiento aeroportuario.

Cuando se combinan tecnologías pioneras de motores con la aerodinámica de Boeing y un ala nueva altamente eficiente construida con materiales compuestos, se obtiene un avión inigualable. Esta eficiencia está directamente asociada a un comportamiento medioambiental excepcional. El consumo de combustible genera dióxido de carbono (CO2), lo que significa que una reducción del consumo conlleva una disminución equivalente de las emisiones de dióxido de carbono.

Por si fuera poco, el 777X toma lo mejor del prestigioso y fiable 777, así como las más modernas tecnologías del 787 Dreamliner. La incorporación de tecnologías del 787 en la cabina de vuelo, los mandos de vuelo y otros sistemas no es más que el principio. El 777X aplica tecnologías del 787 cuando con ello puede ofrecer más valor a nuestros clientes. Las innovaciones del 777X lo convierten en el avión comercial más avanzado y eficiente en el consumo de combustible.

Mejora el interior preferido por los pasajeros

Los aviones Boeing están en la vanguardia de la industria en cuanto a la comodidad de los pasajeros. El 777X llevará dicha ventaja a un nivel superior mediante la incorporación de tecnologías del 787 y los nuevos avances, con el fin de redefinir la experiencia integral a bordo. Los pasajeros disfrutarán de ventanas más grandes, una cabina más amplia, nueva iluminación y mejoras en la estructura. Estas mejoras son sólo el punto de partida; el desarrollo principal está por venir. El 777X sacará partido a lo último en diseño interior y tecnología. Los pasajeros podrán disfrutar de confort y comodidad mientras que las compañías aéreas verán mejorar sus oportunidades de ingresos.

Más Información en Inglés: Galería 777X

Características Técnicas 777-X

 777-8X777-9X
Pasajeros350Más de 400
AlcanceMás de 17.220 kmMás de 15.185 km
Envergadura durante el vuelo71,1m
Envergadura plegado (en tierra)64,8m
Puntas de alas plegablesPermite 6 m de espacio adicional para maximizar la eficiencia en el consumo de combustible
Interior cabinaVentanas más grandes, una cabina más amplia, nueva iluminación y mejoras en la estructura
ConfiguraciónDoble pasillo
MotoresGE9X

Deja un comentario