El A400M de Airbus Military visitará Asia por primera vez en Abril.

0

El avión de transporte militar de nueva generación, fabricado por el consorcio europeo EADS, visitará Asia durante la segunda quincena de abril. El transporte elegido para la ocasión será el Grizzly 4, uno de los cinco aviones desarrollados.

El A400M es un transporte militar de última generación pensado para actuar en muy diversas situaciones y con diferentes configuraciones gracias a su avanzada tecnología, lo que le permite poder llevar a cabo cualquier misión con rapidez y precisión.

La primera escala de este viaje asiático será Malasia, uno de los clientes de este modelo. De esta forma el ejército malasio, el cual ha realizado un pedido de cuatro A400M, podrá ver de primera mano las bondades de este aparato. El encuentro se producirá el 15 de abril en la base aérea de Subang,

Posteriormente el Grizzly 4 se dirigirá a Jakarta, Indonesia, donde esta prevista su llegada a la base de Halim el día 18 de Abril.

Por último, el día 19 de Abril el A400M partirá hacia Tailandia para visitar la base aérea de Chiang Mai, donde participará en las celebraciones convocadas con motivo del centenario de la Fuerza Aerea Tailandesa. Tras esto el aparato regresará a Europa donde esta prevista su llegada entre el 20 y el 21 de Abril.

En todas sus escalas se realizaran visitas de las diversas autoridades al aparato así como vuelos de demostración

Deja un comentario