El Aeropuerto de Alicante en Citimarketing 2010

0

El Aeropuerto de Alicante, se presenta como "Impulsor del turismo y motor del desarrollo económico" a través de un stand y una ponencia que tendrá lugar el viernes 26 de noviembre dentro de Citimarketing 2010, Cuarto Congreso de Marketing de Ciudades, que se celebrará en el Centro de Congresos "Ciutat d'Elx".

El director del aeropuerto, Santiago Martínez-Cava, presentará la Nueva Área Terminal como infraestructura clave para el desarrollo socio – económico de toda su zona de influencia.

El aeropuerto, que también contará con un stand ubicado en la Sala de Exposiciones del Centro de Congresos, ha querido estar presente en este encuentro en el que se dan cita profesionales del marketing de ciudades, entre los que se pueden encontrar, técnicos de ayuntamientos, arquitectos, urbanistas, instituciones y organismos oficiales, universidades, expertos en publicidad y asesores y consultores de marketing, entre otros.

La Nueva Área Terminal del Aeropuerto de Alicante, tendrá capacidad para atender a 20 millones de pasajeros, en un nuevo edificio terminal moderno y luminoso, que ofrecerá todas las garantías de seguridad y calidad que requieren sus usuarios.

Deja un comentario