El concurso “Skywards Future Artists” conecta a los artistas emergentes con una audiencia de 7 millones de personas

0

Emirates
DUBÁI, EAU. 28 de junio de 2012.- La aerolínea Emirates lanza el concurso Skywards Future Artists Competition 2012 para descubrir aspirantes a artistas de todo el mundo.

Emirates invita a los artistas a expresar su potencial creativo y a enviar sus propuestas para las tarjetas de 2013 del programa Skywards

Los ganadores del certamen exhibirán sus obras de arte en las tarjetas de 2013 de Skywards, el galardonado programa de viajeros frecuentes de Emirates, disfrutando una oportunidad extraordinaria de dar a conocer su creatividad en una plataforma global y de renombre con acceso a los siete millones de miembros de Skywards.

El concurso "Skywards' Future Artists" busca talentos por descubrir, ya sean autodidactas, estudiantes de arte o creadores experimentados que aún no hayan hecho realidad sus aspiraciones artísticas. A través de la participación de la mayor audiencia posible, Skywards quiere dar a conocer a estos artistas a nivel mundial y exhibir sus originales obras.

El certamen está abierto a todo tipo de artistas que pueden participar en tres categorías: fotografía/medios digitales, pintura/ilustración y 3D (escultura, cerámica y cristal). De entre todas las propuestas se elegirán tres ganadoras, una para cada categoría de Skywards. Las imágenes de la obras de arte ganadoras se reproducirán en las tarjetas de pertenencia a Skywards para el 2013, así como en toda la comunicación de apoyo online y offline y en el material promocional. El nombre de los artistas se incluirá junto a su creación.

"Mientras la compañía prosigue con su expansión global, Emirates quiere apoyar, a través de su programa de viajeros frecuentes Skywards, a los artistas con talento difundiendo sus innovadoras creaciones por todo el mundo," indicó Brian LaBelle, Vicepresidente Senior de Skywards. "Los miembros de Skywards forman una amplia comunidad global que funciona como una plataforma virtual particular. El concurso 'Skywards Future Artists' se convierte así en el nexo perfecto entre nuestra heterogénea comunidad Skywards y los nuevos aspirantes a artistas de todo el mundo."
Los creadores de la obra de arte ganadora recibirán US$5.000 junto con un premio de US$2.000 destinados a la institución en la que los artistas en cuestión se hayan formado (si procede). La selección la llevará a cabo un panel de reputados profesionales de la industria, expertos y miembros del programa Skywards. Los jueces elaborarán una lista de finalistas de entre las cuales los miembros de Skywards podrán elegir su preferida a través de la página web.

La web para enviar las propuestas y en la que también se encuentran las condiciones del certamen es www.skywardsfutureartists.com. La fecha límite de entrega es el 5 de julio de 2012, los miembros de Skywards podrán votar del 30 de julio al 15 de agosto de 2012 y los ganadores se darán a conocer a finales de agosto de 2012.

Acerca de Skywards


Skywards, el galardonado programa de viajeros frecuentes de Emirates, ofrece a sus 7 millones de miembros privilegios exclusivos como la posibilidad de ganar millas Skywards Miles en vuelos de Emirates y sus aerolíneas asociadas, en estancias en los hoteles adscritos al programa o por usar servicios de alquiler de vehículos, financieros, de ocio o de estilo de vida ofrecidos por empresas asociadas. Las Skywards Miles pueden ser canjeadas por una amplia gama de recompensas como billetes, upgrades, pernoctaciones hoteleras, excursiones y compras exclusivas. Skywards ofrece tres niveles de pertenencia – Blue, Silver y Gold – y cada una ofrece privilegios exclusivos.

Además de haber sido elegido Middle East's Leading Airline Rewards Program (World Travel Awards), Middle East, Asia & Oceania region's Best Earning Promotion (Miles Accelerator) / Best Elite Program / Best Customer Service / Overall Program of the Year (Frequent Traveller Awards), haber recibido un reconocimiento especial por su Skywards Miles Accelerator único y haber sido nombrado Best Loyalty Program (Middle East Traveller Magazine), desde el año 2000 Skywards ha ofrecido a sus miembros oportunidades extraordinarias líderes de la industria. Más información en www.skywards.com.

Deja un comentario