El consumo de alcohol en los aeropuertos bajo el punto de mira

0

Londres, GB.- Varios organismos de la industria dirigidos por las aerolíneas del Reino Unido y los pilotos del sindicato BALPA se han unido para pedir al gobierno que aplique la Ley de Licencias de bares, pubs, restaurantes y tiendas de los aeropuertos donde se vende alcohol para frenar crecimiento de los incidentes con pasajeros.

Tim Alderslade, director ejecutivo de las aerolíneas del Reino Unido, que representa a 13 compañías del Reino Unido, dijo: “El problema de la conducta disruptiva ha empeorado progresivamente a lo largo de varios años, a pesar de los mejores esfuerzos de la industria para hacerla frente.”

“El alcohol juega un papel importante en este tipo de incidentes, por lo que es esencial que la venta en los aeropuertos se haga de manera responsable. No queremos dejar que los pasajeros disfruten de una copa en el aeropuerto, ni se pretende restringir esta excepcionalidad”.

“Será simplemente garantizar los mismos estándares de venta responsable de alcohol en cualquier bar, pub o tienda de la calle  y que se debería de seguir en los aeropuertos”

Deja un comentario