spot_img
14.8 C
Madrid
marzo, martes 19, 2024

El entrenador Boeing T-7A Red Hawk lidera el camino en ingeniería digital

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Randy Jackson, Boeing.- El entrenador avanzado de Boeing el T-7A Red Hawk está tomando una ruta de vuelo digital sin precedentes. Diseñado, desarrollado y fabricado sobre una base digital, es el primer programa adquirido como parte de la iniciativa eSeries digital de la Fuerza Aérea de EE. UU

La secretaria de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Barbara Barrett, anunció la iniciativa durante los comentarios en la Conferencia Aérea, Espacial y Cibernética de la Asociación de la Fuerza Aérea de 2020, que se llevó a cabo virtualmente debido a la pandemia de COVID-19.

Al reducir los costos de desarrollo, las barreras de entrada se reducen mediante el establecimiento de prototipos digitales: los problemas se identifican y resuelven rápidamente …”, dijo Barrett. «El primer designador ‘eSeries’ se otorga a un avión que fue diseñado, construido y probado utilizando ingeniería digital: el T-7A, el Red Hawk«.

El T-7A es el primero en la nueva eSeries digital de aviones, armas, satélites y activos de la Fuerza Aérea de EE. UU., Diseñado y construido a lo largo de un hilo digital que abarca técnicas de fabricación avanzadas para mejorar la calidad y mejorar el rendimiento. Foto Boeing

El entrenador T-7A Red Hawk fue concebido y diseñado utilizando técnicas avanzadas de fabricación y diseño 3D y se encuentra en la primera fase de pruebas de vuelo de desarrollo de ingeniería y fabricación.

El avión pasó del diseño de la pantalla de la computadora al primer vuelo en solo 36 meses

La Fuerza Aérea de EE. UU. Está marcando la pauta sobre cómo se diseña, codifica y construye el futuro del dominio aéreo y espacial”, dijo Leanne Caret, presidenta y directora ejecutiva de Boeing Defence, Space & Security. “Estoy orgulloso de que el eT-7A de Boeing esté ayudando a nuestros clientes a ser pioneros en la revolución de la ingeniería digital. Las amenazas a la seguridad global no se están desacelerando, por lo que nos hemos adaptado y habilitado electrónicamente la forma en que diseñamos, probamos, construimos y respaldamos productos para las necesidades de nuestros clientes: moviéndonos rápidamente, asumiendo riesgos inteligentes y asociándonos de nuevas formas el trabajo hecho«.

Diseñado con un enfoque digital que adoptó la ingeniería basada en modelos y herramientas 3D, el T-7A Red Hawk representó un avión con un aumento del 75% en la calidad inicial, una reducción del 80% en las horas de ensamblaje y un proceso que redujo el desarrollo de software. tiempo a la mitad.

El ingeniero jefe de T-7 Programs, GJ Miller, dijo que seguir un hilo digital garantiza un nivel de verdad en el intercambio entre ingenieros, diseñadores y equipos de producción y vuelo.

Al compartir información a lo largo del proceso de diseño, ingeniería, construcción y pruebas de vuelo de una sola fuente, podemos lograr niveles de calidad más altos que nunca”, dijo Miller. «Cuando finalmente se ensambla la aeronave, se ensambla con precisión y menos retrabajos«.

Los dos entrenadores a reacción relevantes para la producción, resultantes de una competencia que ganó Boeing para desarrollar aviones de entrenamiento y simuladores TX, han superado más de 300 vuelos exitosos en su sólido programa de pruebas de vuelo y están a punto de comenzar las pruebas de alto ángulo de ataque de la Fase 2 en la base de Edwards Air Force, California.

Dan Draeger, piloto de pruebas de aviones tácticos en jefe de Boeing Test & Evaluation, dijo que el avión sigue impresionándolo por su estabilidad y rendimiento. Dijo que todavía recuerda el primer vuelo de la aeronave y lo diferente que era de las salidas de desarrollo en otras aeronaves que había volado.

Estaba increíblemente tranquilo en la cabina”, dijo el veterano piloto de pruebas. “Ya habíamos volado el avión en el simulador usando exactamente el mismo software digital muchas veces ensayando para el vuelo, así que cuando llegó el momento de la realidad, sabíamos qué esperar: el avión voló exactamente como se suponía que debía hacerlo, sin sorpresas«.

En septiembre de 2018, la Fuerza Aérea de los EE. UU. Otorgó a Boeing un contrato de $ 9.2 mil millones para suministrar 351 aviones T-7A Red Hawk y 46 simuladores de entrenamiento en tierra para reemplazar la flota de entrenamiento T-38 del Comando de Educación y Capacitación Aérea. El primer avión T-7A está programado para su entrega a la Fuerza Aérea en 2023, con capacidad operativa inicial el año siguiente.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos