El Gobierno anula el expediente del Q8 de AENA

0

Guadalajara, SP, 19 de julio de 2013.- Con fecha de salida 12 de julio, el Gobierno de España responde a la pregunta que el diputado de CIU realizaba a finales del mes de abril sobre un concurso de AENA, valorado en 58.000EUR para un arrendamiento de un Audi Q8 para un directivo de este quebrado Ente Público. Pere Macias, denunciaba y preguntaba, sobre esta cuestión, dado que el precio de arrendamiento, era superior al de adquisición del vehículo. Pero donde el Gobierno se cubre de gloria, es en el argumentario sobre los sueldos de los directivos de AENA. Estos "pobres" privilegiados directivos han sufrido la merma entre un 42-22% en sus retribuciones.

La insistencia en "demostrar", como sufren estos directivos, por parte del Gobierno, es todo un canto al despropósito, si tenemos en cuenta que buena parte de ellos siguen prestando, pese a ser desginados libremente y de forma digital, sus servicios, a pesar de que la situación contable de este Ente es desastrosa, y que nunca se ha oído precisamente a estos directivos una sóla nota discordante, y responsable, sobre la política que ha abocado a esta empresa pública al precipicio en el que se encuentra.

Retribuciones acordes con la responsabilidad de cada uno. Los privilegios de los profesionales, como controladores o pilotos, a los que continuamente se acusa de sus retribuciones, sin reparar en que ellos son directamente los últimos responsables ante cualquier incidente o accidente en el que se vieran implicados por su propia responsabilidad. Y estos directivos de AENA, alguno se librará, ¿qué?

Deja un comentario