El Prat, Barajas y Palma de Mallorca, entre los diez mejores aeropuertos del sur de Europa

0

Madrid, SP, 17 de abril de 2013.– Según los World Airport Awards de Skytrax, que evalúan la experiencia total del pasajero en 388 aeropuertos de 166 países, tres aeropuertos españoles están entre los diez mejores del sur de Europa.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ocupa la segunda posición, Madrid-Barajas la tercera y Palma de Mallorca la novena, según esta encuesta anual realizada entre 12 millones de pasajeros por la agencia de investigación y estudios aeroportuarios Skytrax.


Asimismo, la Terminal T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas ha sido elegida como la tercera mejor terminal aeroportuaria del mundo en los World Airport Awards 2013. En el conjunto de sus instalaciones, el aeropuerto madrileño ha sido reconocido como el cuarto mejor del mundo de todos aquellos que gestionan entre 40 y 50 millones de pasajeros al año.

Un año más, Madrid-Barajas ha recibido 3 estrellas Skytrax "por sus instalaciones destinadas al pasajero, confort y capacidad, decoración y ambiente, luz natural en la terminal, aparcamientos, señalización alrededor del aeropuerto y fácil acceso".

Deja un comentario