El título no es una broma, es una historia de amor

0

"El Aeropuerto de Bilbao acoge el rodaje de la película 'No controles'

No controles

El Aeropuerto de Bilbao será esta semana un hervidero de cámaras, luces y efectos especiales, que convivirán con el trasiego de aviones y maletas habitual en la terminal. Desde hoy y hasta el viernes será el escenario del rodaje de la nueva película del director vasco Borja Cobeaga. 'No controles' es el segundo largometraje del creador de 'Pagafantas'.

La historia de amor que propone Cobeaga transcurre en el aeropuerto un 31 de diciembre. Los vuelos se cancelan por una inusual tormenta de nieve que cae sobre Bilbao y los pasajeros tienen que ser trasladados hasta un hotel.

Actores contrastados

El elenco de la película tiene nombres conocidos por el gran público. El protagonista es el vitoriano Unax Ugalde, secundado por Alexandra Jiménez ('Los Serrano') y Miguel Ángel Muñoz y los veteranos Ramón Barea y Mariví Bilbao. El estreno de la película está previsto para la próxima Navidad.

Los trabajos de la productora cinematográfica se desarrollarán con la premisa de no obstaculizar la operativa diaria de compañías y personal de Aena, que garantizarán el normal funcionamiento de las instalaciones, así como la seguridad de aeronaves, pasajeros y equipajes.

Deja un comentario