28.1 C
Madrid
junio, sábado 15, 2024

El V-22 Osprey alcanza las 600.000 horas de vuelo

NP Boeing

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Arlington-VI, USA.- El Bell Boeing V-22 Osprey ha registrado más de 600.000 horas de vuelo, proporcionando apoyo continuo al cliente para mantener la preparación de la misión y transportar carga y personal críticos.

Construido por Bell Textron Inc, una compañía de Textron Inc. (NYSE: TXT), y Boeing [NYSE: BA], la flota del V-22 ha crecido hasta más de 400 aeronaves y es operada por el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina de los Estados Unidos y la Fuerza de Autodefensa de Tierra de Japón.

El V-22 es el único avión tiltrotor de producción militar del mundo. Su velocidad, alcance, maniobrabilidad y capacidad logística lo convierten en una de las soluciones más versátiles y rentables para sus clientes.

«No hay ninguna otra aeronave en el mundo capaz de igualar las capacidades únicas del Osprey», dijo Kurt Fuller, vicepresidente de Bell V-22 y director del programa de Bell Boeing. «Las 600.000 horas de vuelo representan innumerables misiones tácticas, logísticas y de asistencia humanitaria, y la dedicación de los hombres y mujeres que mantienen y operan la aeronave cada día para que siga siendo una aeronave avanzada.»

Bell Boeing apoya directamente la preparación del V-22 proporcionando servicios globales completos a los escuadrones del V-22, incluyendo apoyo de mantenimiento, formación, representantes de campo in situ, análisis de datos y piezas nuevas y reparadas. Por ejemplo, el Mando de Sistemas Aéreos de la Armada adjudicó recientemente a Bell Boeing un contrato para entregar e instalar kits de mejora de la góndola y el arnés de la zona de conversión en la aeronave CV-22 para las Fuerzas Aéreas. El programa perfecciona el diseño de las góndolas y los mazos de cables para mejorar la fiabilidad y la capacidad de mantenimiento, reduciendo en última instancia el tiempo de reparación y mejorando la disponibilidad.

«Cada hora de vuelo del V-22 es el producto de un esfuerzo de equipo», dijo el coronel Matthew Kelly, director del programa de la Oficina del Programa Conjunto del V-22. «Lo hacen los pilotos, los mantenedores, los probadores, los ingenieros, la fuerza de trabajo del programa y nuestros socios de la industria que, juntos, garantizan una operación segura y eficaz del V-22».

Los logros recientes del programa incluyen la última variante del V-22, el CMV-22B, asignado a los «Titanes» del Escuadrón de Logística Multimisión de la Flota 30, completando la primera entrega de un motor F-35 al USS Carl Vinson, junto con exitosos paracaídas con el equipo de paracaidistas de la Marina de los Estados Unidos, «The Leap Frogs», a principios de año.

«Desde su primer vuelo, hace más de 30 años, hasta el logro de este importante hito de horas de vuelo, el V-22 tiene un legado demostrado de éxito en las misiones», dijo Shane Openshaw, vicepresidente de Boeing V-22 y subdirector del programa Bell Boeing V-22. «A medida que buscamos optimizar el sostenimiento y el apoyo futuros, nuestras asociaciones con los clientes y el compromiso con la innovación, la flexibilidad y la agilidad asegurarán que construyamos sobre la capacidad de la aeronave para apoyar lo que sea que demande la misión.»

Boeing es la mayor empresa aeroespacial del mundo y el principal proveedor de aviones comerciales, sistemas de defensa, espaciales y de seguridad, y servicios globales. Como uno de los principales exportadores de EE.UU., la empresa presta apoyo a clientes comerciales y gubernamentales en más de 150 países. Sobre la base de un legado de liderazgo en el sector aeroespacial, Boeing sigue liderando la tecnología y la innovación, ofreciendo servicios a sus clientes e invirtiendo en su personal y en su crecimiento futuro.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos