23.9 C
Madrid
mayo, miércoles 29, 2024

Eliance Service & Support renueva el certificado de Centro de Servicio Autorizado de Airbus y la aprobación como CMAE en Chile

Eliance Service & Support también ha renovado el certificado como Centro de Mantenimiento Aeronáutico Extranjero (CMAE) en Chile

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Eliance, Np.- Eliance Service & Support ha renovado dos certificados internacionales de gran relevancia. En primer lugar, vuelve a posicionarse como Centro de Servicio Autorizado de Airbus de referencia a nivel nacional y europeo, lo que avala la experiencia de la compañía y la calidad de sus servicios. Este acuerdo, de tres años de duración, incluye el mantenimiento de línea y base de los helicópteros H145, H135, AS 350/355 y H130.

Por otra parte, Eliance Service & Support también ha renovado el certificado como Centro de Mantenimiento Aeronáutico Extranjero (CMAE) en Chile, que permite a la filial del grupo Eliance dar continuidad y apoyo a los trabajos de mantenimiento y a los contratos relacionados con la coordinación y lucha contra incendios, así como la contratación de HEMS (helicópteros medicalizados) en territorio chileno. Este permiso ha sido otorgado por la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile y tiene una duración de dos años.

Eliance Service & Support es Centro de Servicio Autorizado de Airbus desde 2013 y Centro de Mantenimiento Aeronáutico Extranjero en Chile desde 2018. 

Sobre Eliance

Eliance es una de las empresas líder a nivel global en la prestación de servicios aeronáuticos especializados como lalucha contra incendios, transporte sanitario urgente y de emergencia, rescates, trabajos aéreos de todo tipo y de mantenimiento.

Con presencia en España, Italia y Chile, Eliance cuenta con casi 70 bases, cinco centros de mantenimiento y más de 95 medios aéreos operativos. 

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos