Emirates amplía el patrocinio del Real Madrid a la nueva camiseta con presencia de marca

0
MADRID, SP, 30 de mayo de 2013.– Emirates, una de las aerolíneas que más rápidamente está creciendo a nivel mundial, y el Real Madrid, el club de fútbol más exitoso del mundo, han anunciado hoy un nuevo acuerdo por cinco años que convierte a la aerolínea en el nuevo patrocinador de la camiseta del club hasta finales de la temporada 2017/2018.

El anuncio lo han realizado SA el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Chief Executive de Emirates Airline & Group, y Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, en el icónico estadio Santiago Bernabéu. La nueva equipación con presencia de marca, que será lucida por jugadores como Iker Casillas, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, ha sido presentada pocos instantes después del anuncio.

El logo 'Fly Emirates' aparecerá en la parte frontal de la equipación del Real Madrid, tanto en la oficial como en la de entrenamiento. El nuevo acuerdo también incluye una serie de derechos de hospitality, como un palco VIP con presencia de marca en el estadio, más acceso a los jugadores y más derechos publicitarios. También continuará disfrutando de una fuerte visibilidad de su marca en el estadio Santiago Bernabéu.

“El anuncio de nuestro patrocinio del equipamiento impulsa nuestra relación con el Real Madrid a un nuevo nivel. Posicionarnos junto a una marca internacional tan potente como el Real Madrid nos ayuda a amplificar nuestro mensaje de marca fortaleciendo los vínculos con los aficionados al deporte de todo el mundo. En este caso, nos comprometemos con una de las mayores bases de seguidores de todo el mundo”, dijo SA el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum.




“El club ha sido un catalizador clave del crecimiento de nuestra marca y negocio en España, y confiamos en que el nuevo patrocinio de la camiseta impulsará aún más la integración de nuestra marca con la icónica marca del Real Madrid, generando experiencias auténticas para los fans en todo el mundo”, añadió SA el Jeque Ahmed.

“El Real Madrid y Emirates abordamos desde hoy una nueva etapa donde profundizamos en esta alianza de presente y de futuro.

Emirates se convierte en el nuevo Patrocinador principal del Real Madrid y lo hará durante las próximas 5 temporadas. Una alianza estratégica que tiene vocación universal por la dimensión de nuestras dos instituciones.

Hoy comienza un nuevo tiempo para dos marcas globales, dos marcas sin fronteras que sienten pasión por la eficacia y el liderazgo. Estamos ante una de las decisiones claves del Club con un acuerdo que nos ayudara en la conquista de los nuevos desafíos de un Real Madrid siempre insaciable en la busca de la victoria.

Emirates es sin duda nuestro socio y aliado perfecto, una aerolínea global que opera a nivel mundial y que va a unir todavía más a nuestro club con los aficionados repartidos por todos los continentes”, afirmó Florentino Pérez.

El Real Madrid es considerado el club de fútbol más exitoso con un palmarés de 32 títulos de Liga, 18 Copas del Rey, ocho Súper Copas de España, la cifra récord de nueve UEFA Champions Leagues, dos Copas UEFA, una Supercopa UEFA y tres Copas Intercontinentales.


El Real Madrid viene formando parte de la impresionante cartera de patrocinios deportivos de Emirates desde 2011. El Club ha sido nombrado recientemente “El equipo de fútbol más valioso del mundo” por la revista Forbes y se ha consolidado como una fuerza mayor de este deporte. Con una base global de 500 millones de fans y un seguimiento masivo en las redes sociales con más de 40 millones de seguidores en Facebook y 8 millones en Twitter, el Club genera fans y espectadores en todos los rincones del planeta.


La cartera de patrocinios de Emirates en el ámbito del fútbol incluye a varias organizaciones y equipos de perfil alto como la FIFA, el Arsenal FC, el AC Milan, el Paris St Germain (PSG), el Hamburger SV, el Olympiacos FC y eventos como las Arsenal Soccer Schools Dubai, The Emirates Cup y la Zain Saudi Professional League.

HYPERLINK "http://www.emirates.com/es/spanish/index.aspx" Emirates también es la Aerolínea Oficial y Socio de la Asian Football Confederation (AFC), el máximo órgano administrativo del fútbol asiático, y dispone de derechos de patrocinio en todos sus torneos, incluida la AFC Champions League, la AFC Cup y la AFC Challenge Cup, así como en numerosos eventos femeninos y juveniles.

Emirates ha patrocinado recientemente el torneo de tenis Barcelona Open, el más antiguo de España y uno de los más prestigioso del circuito de torneos en tierra batida del circuito de la ATP, en el marco de un acuerdo válido hasta el 2018.


Emirates ofrece actualmente 21 vuelos semanales a España: un doble y un vuelo diario a Barcelona, contribuyendo así a las relaciones bilaterales entre España y los EAU, valoradas en USD 163 millones. Emirates sirve la ruta de Madrid con aviones Boeing 777-300ER y 777-200LR.

Deja un comentario