spot_img
4.3 C
Madrid
marzo, viernes 1, 2024

Emirates se incorpora al servicio de Fast Track de la T-4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Los pasajeros de la compañía disponen desde ayer de un acceso más rápido y cómodo.

La compañía Emirates Airlines se ha incorporado este jueves al servicio de Fast Track o Acceso VIP que el Aeropuerto de Madrid-Barajas puso a disposición de las compañías el pasado junio.

Así, a partir de hoy todos los pasajeros de Emirates que dispongan de la tarjeta Fast Track de esta compañía podrán pasar estos controles de seguridad y acceder a la zona de embarque del Aeropuerto de una forma rápida y cómoda.

El Fast Track o Acceso VIP es un filtro específico de seguridad que cuenta con cuatro escáneres y dos arcos y ofrece además al pasajero dos dispositivos de lectura de tarjeta para agilizar aún más los trámites para aquellos usuarios que dispongan de tarjeta de embarque en el móvil o PDA. El Fast track de la T4 se encuentra situado a la derecha de los actuales filtros de seguridad y está indicado con la leyenda "Fast Track / Acceso VIP".

Aunque este servicio sólo era utilizado, hasta ahora, por las compañías Iberia y Air Nostrum en la Terminal T4, el Aeropuerto está trabajando para ampliar a cualquier compañía aérea que quiera disponer de él. Por ello tiene prevista la próxima puesta en marcha de un nuevo Fast Track en la Terminal T2 del Aeropuerto

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos