Emirates SkyCargo recibe un doble premio por su excelencia

0

Dubái, EAU, 19 de marzo de 2014.– Emirates SkyCargo, la división de carga de Emirates, continúa consolidando su posición como una de las aerolínea de carga líderes y más admiradas a nivel mundial tras recibir dos nuevos galardones de prestigio, que se suman a otros tantos que ha recibido recientemente.

Durante la ceremonia de entrega de los Air Cargo World Awards, que se celebró en Los Ángeles a principios de esta semana, Emirates SkyCargo obtuvo el Diamond Award, el máximo reconocimiento que se puede obtener en una determinada categoría. Concretamente, Emirates SkyCargo se hizo con este galardón en el apartado para compañías de carga que transportan 800.000 toneladas o más al año.

Los premiados se deciden a través de la encuesta Air Cargo Excellence Survey Air, llevada a cabo por Air Cargo World, evaluando a las compañías de carga y los aeropuertos en función de unos criterios específicos y clasificándolos en un ranking para comprobar si su rendimiento es superior o inferior a la media. Los ganadores en el ámbito de las aerolíneas los eligen los transitarios, que valoran aspectos como la atención al cliente, el rendimiento, el valor y las tecnologías de la información.

Emirates SkyCargo también fue recientemente proclamada 'Cargo Airline of the Year 2014' durante la entrega de los Air Transport News Awards celebrada en Estambul, Turquía. Los finalistas fueron seleccionados a partir de los más de 4.000 votos emitidos por los lectores de Air Transport News; posteriormente un jurado internacional de expertos de la industria de la carga eligió a los ganadores de las distintas categorías.

Nuestro principal objetivo no es ser los más grandes, sino ser los mejores. Es por este motivo que invertimos en !la adquisición de los aviones más modernos, en el desarrollo de productos e instalaciones así como en la formación y el desarrollo profesional de nuestros empleados. Recibir estos premios resulta muy gratificante porque supone el reconocimiento de nuestros clientes y colegas a nuestros esfuerzos. Continuaremos trabajando duro para seguir ofreciendo un buen servicio a nuestros clientes, y les agradecemos su apoyo“, señaló Nabil Sultan, Vicepresidente Sénior de la División de Carga de Emirates.

A principios de este año, Emirates SkyCargo obtuvo el 'International Cargo Airline of the Year' concedido por el STAT Trade Media Group en el marco de los Air Cargo India 2014 Awards, y también fue elegida 'Top Cargo Handling Airline of Cochin 2013' por el Customs Department coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Aduana que tuvo lugar en Kochi (India).

Emirates SkyCargo cuenta con una flota de 12 cargueros, de los cuales 10 Boeing 777Fs y dos Boeing 747-400ERFs, que ofrecen servicios de carga a 46 destinos en todo el mundo.

Deja un comentario