¿En calidad de qué está el Sr.Lema trabajando en AENA, Sr.Oleaga?

0

Blanco, Oleaga y LemaDos delegados/as sindicales del aeropuerto de Madrid-Barajas (CGT), le preguntan al Sr.Oleaga, director de esta infraestructura, sobre su solicitud de información de la ocupación, funciones y responsabilidades que aún estaría realizando el ex-presidente del Ente público AENA, Sr.Lema. La aclaración requerida viene al caso dado que el tijeretazo laboral en el Ente va in cresccendo, y es precisamente durante la gestión del Sr.Lema cuando los números rojos se han disparado, es decir los ha causado en buena medida con su buenhacer. Además hay algo en vigor como una Ley de Transparencia…

CARTA DE LOS DELEGADOS DE CGT AL SR.OLEAGA

Isabel Izquierdo Izquierdo/J. Antonio de Andrés Molinera Delegada y delegado Sindical

A Miguel Ángel Oleaga Zufiría. Director del aeropuerto de Madrid/Barajas.

Asunto: "Situación del ex-presidente de Aena".

Barajas, 06 de agosto de 2012.

Sr. director:

El pasado día 16 de abril le solicitamos nos informara de en calidad de que está el ex-presidente de Aena en el aeropuerto, que ocupación ostenta y que responsabilidades y funciones tiene.

Hasta la fecha no hemos recibido información alguna. Este hecho no es de recibo. Cómo puede usted mantener la compostura sabiendo que no se están renovando contratos al personal temporal de la empresa y mantener o dar cobijo a un ex-alto cargo como es el Sr. Lema. Esta actitud, ya sea de usted o de alguien más arriba que usted, es contraria a las medidas ahorro de costes que tanto les gusta manifestar. Mientras no mueve un dedo cuando en aras de un falsa reducción de costes, se eliminan puestos de trabajo en Barajas, usted permite y mantiene en plantilla a una persona en calidad de asesor, según dicen, con el gasto que eso conlleva. Sr. Director, hacen más falta en este aeropuerto esos puestos de trabajo que no defiende, que asesores vitalicios.

Le requerimos por un mínimo respeto y responsabilidad, sea el Sr. Lema de su administración o se lo hayan impuesto, informe, no ya a esta sección sindical, sino al conjunto del personal, de esos extremos y explique con argumentos en calidad de que está el Sr. Lema en Aena, que ocupación ostenta y que responsabilidades y funciones tiene.

A la espera de sus noticias, advirtiéndole que no desistiremos, reciba un saludo.

Deja un comentario