Exito de “MasterLAN 2011” de LAN AIRLINES

0

MasterLAN es una iniciativa de LAN Airlines para premiar la fidelidad de los principales agentes de viaje que colaboran con la compañía. En su edición de 2011 contó por primera vez con la presencia de 12 representantes europeos.Acompañados por la Gerencia Comercial de LAN Airlines en Europa y armados con brújula y hojas de ruta, los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir las maravillas de Machu Picchu en una emocionante expedición.

LAN Airlines ha organizado con gran éxito su MasterLAN 2011, en el que por primera vez han participado los principales agentes de viajes europeos. Entre el 21 y el 25 de noviembre los asistentes disfrutaron de una aventura muy especial: una expedición única para descubrir Machu Picchu.
Esta iniciativa pretende premiar la confianza y fidelidad de los principales colaboradores de la compañía para transmitir, a través de las diferentes vivencias, iniciativas y detalles, los principales valores de LAN Airlines: confianza, seguridad, excelencia, calidad y servicio.
Con el objetivo de superar el nivel de las ediciones anteriores, MasterLAN 2011 propuso a los diferentes agentes de viajes invitados una experiencia única. Acompañados por la Gerencia Comercial de LAN Airlines Europa, los participantes, perfectamente equipados y provistos de brújulas y hojas de ruta, tuvieron la oportunidad de redescubrir los encantos de Machu Picchu en el año en el que se celebra el centenario de su descubrimiento por parte de Hiram Bingham.
Como broche de oro final del viaje, todos los participantes recibieron una colección de seis monedas emitidas por el Banco Central de Perú con motivo del centenario de descubrimiento.
MasterLAN 2011 ha tenido una gran acogida entre los asistentes que disfrutaron al máximo de la aventura y de las diferentes sorpresas que LAN les tenía preparadas durante el recorrido. LAN Airlines prepara ya el que será un nuevo capítulo para celebrar la excelente colaboración con agentes de viajes en lo que seguro será una atractiva aventura con diferentes retos y sorpresas: MasterLAN 2012

Deja un comentario