Fabra confirma el pago a Aena para la prueba del aeropuerto

0

(EL PERIODICO MEDITERRANEO/Redacción) CASTELLON, SP, 11 de febrero de 2013.- El presidente de Aerocas, Carlos Fabra, confirmó ayer la noticia adelantada por Mediterráneo de que Aena llevará a cabo la prueba de calibración del aeropuerto de Castellón entre el 16 y el 23 de febrero, "cuyo importe ya hemos satisfecho", aunque ha asegurado desconocer "exactamente" el día. Fabra rehusó hablar sobre el empresario valenciano que está detrás del grupo inversor libio que ha realizado una oferta para comprar el aeropuerto de Castellón, y asegura que guarda la confidencialidad al respecto.

Por otra parte, la diputada autonómica del PSPV-PSOE por Castellón, María José Salvador, criticó ayer "la falta de transparencia y de información" del Consell sobre todo lo que rodea esta infraestructura, por lo que pidió "la comparecencia del conseller competente" para que explique "qué actividad ha desarrollado y sobre qué propuestas ha trabajado el comité asesor en materia de política y gestión aeroportuaria de Castellón, creado en el 2005".

Por su parte, la diputada autonómica de Compromís, Mireia Mollà, denunció que el Consell "ha estado pagando 25.812 euros más IVA al año por los seis paneles publicitarios del aeropuerto". H

Deja un comentario