FIDAE amplía sus instalaciones para dar cabida a más expositores

0

Debido a la alta demanda de espacios feriales por parte de las empresas expositoras de todo el mundo que han decidido apostar por FIDAE como evento de referencia en el mercado Aeroespacial, de la Defensa y de la Seguridad de América Latina, los organizadores de de la Feria decidieron habilitar un nuevo pabellón que suma 16 stands más a su ya abultada oferta comercial.

Los seis pabellones "in door" que caracterizan el trazado original de la feria no fueron suficientes para cubrir el interés de todas las empresas que se dirigieron a los organizadores para estar presentes en FIDAE. Muchas de estas compañías tuvieron que esperar durante un largo tiempo antes de que se tomara la decisión de habilitar un nuevo pabellón, que finalmente se denominará pabellón "G".

"Una de nuestras metas como organizadores es satisfacer plenamente las expectativas de nuestros expositores. Por esta razón, en FIDAE hicimos un esfuerzo y abrimos nuestras puertas a todos los interesados", señaló el Gerente Comercial de la feria, el Comandante Ricardo Heufemann.

El nuevo pabellón estará ubicado al lado del acceso Sur de la Feria y comprende 228 mts2, por lo que el total de las superficies bajo techo en la muestra será de 7.592 mts2. Entre las empresas que estarán en el nuevo pabellón destacan: Langa industrial, UAV Navigation, Aerotechnica, NAV o Mediavilla, entre otras.

Deja un comentario