Asidek incrementa su cartera de soluciones AEC con AutoCAD Plant 3D de Autodesk

0

Asidek (Partner Gold de Autodesk) , unidad de negocio de Grupo CT, añade a su cartera de productos, AutoCAD Plant 3D, una nueva solución de Autodesk hasta ahora no comercializada en España. Con esta adquisición Asidek gana una potente solución en su cartera de soluciones para el entorno AEC (Architecture Engineering Construction). Esta nueva adquisición se engloba dentro de la estrategia de incrementar la cuota de mercado en el área de AEC, donde Asidek dispone de soluciones del tipo AutoCAD Architecture, AutoCAD MEP, AutoCAD Civil 3D entre otras.

AutoCAD Plant 3D maximiza la productividad, precisión y coordinación, Plant 3D

es un software dirigido especialmente a Ingenieros y Diseñadores que basan su

trabajo en el diseño de la planta. Su tecnología basada en la especificación y

modernidad del interfaz de modelado y edición de tuberías, equipos, estructuras de apoyo y otras estructuras de apoyo garantizan la exactitud de la información y la coherencia.

Otra de las funciones que ofrece AutoCAD Plant 3D es la posibilidad de exportar los datos como el análisis de esfuerzos a otras aplicaciones, lo cual facilita su manejo e interactividad.

Asidek, es uno de los primeros distribuidores en comercializar esta solución de Autodesk en España y en formar a su propio equipo técnico para dar formación y soporte a los clientes que opten por adquirir AutoCAD Plant 3D.

Para poder dar a conocer mejor el producto Asidek está preparando seminarios

on-line para los usuarios que deseen conocer de forma práctica AutoCAD Plant 3D,

todos aquellos interesados en asistir a estos seminarios on-line pueden solicitar

información e inscribirse a marketing@ctgrupo.com.

Desde Asidek, nos ponemos a su disposición para cualquier duda o información

que necesiten acerca de AuoCAD Plant 3D o servicios de Asidek.

Acerca ASIDEK

Asidek es la Unidad de Negocio de Grupo CT (primer grupo español especializado en soluciones globales de software e ingeniería industrial) especializada en soluciones del entorno Autodesk. La compañía, desde su creación en 1996, es distribuidor de Valor Añadido de Autodesk. La oferta de ASIDEK incluye las soluciones Autodesk Inventor, AutoCAD Mechanical, AutoCAD Electrical, AutoCAD Map 3D, AutoCAD Civil 3D, Geospatial, AutoCAD Architecture, AutoCAD, AutoCAD LT, 3ds MAX, Maya, Autodesk VIZ, HyperMILL, Trace Parts.

ASIDEK ofrece servicios de consultoría, formación personalizada, servicio técnico y mantenimiento que proporcionan un valor añadido a sus clientes. La infraestructura y el capital humano de más de 400 profesionales de Grupo CT le permiten estar cerca de sus clientes, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo, Valencia, Oporto y Lisboa.

Deja un comentario