Fiesta Nacional de España: Desfile “low cost”

Opinión/Eduardo Gavilán

1

Madrid, SP.- La meteorología no acompañaba y el techo de nubes era bastante bajo, por lo que todo indicaba que el desfile “aéreo” no tenía visos de que se realizara, con lo que la aparición de los C-101 junto a los Eurofighter y los F-18, fue una bendición para el desfile “low cost” que ha montado el Gobierno en funciones… ¡Vergonzoso!

C-101

No tengo otra palabra para describir este desfile organizado por los maricomplejines de turno, que con la excusa de la austeridad, van reduciendo año tras año el presupuesto para la celebración de la que es la Fiesta Nacional de todos los españoles. Había más autoridades e invitados que soldados desfilando…patético.

F-18

Y es que España sigue siendo un país de acomplejados, aunque también es verdad que el número de tontos por metro cuadrado ha crecido exponencialmente con la entrada de la nueva política, esto en sí, se considera un factor contribuyente que justifica este incremento. Como dice el periodista Carlos Herrera, vamos a tener que poner un desfibrilador de tontos en cada esquina.

Vista de un Eurofighter desde un C101

Les recomiendo que lean el artículo de opinión que ha escrito hoy Ignacio Camacho en ABC, “España, saco de golpes; dice el gran Camacho que “el gran fallo del régimen constitucional ha sido el abandono de una pedagogía de la españolidad”, y que razón tiene.

1 Comentario

  1. Estoy totalmente de acuerdo en cada una de las palabras que usted escribe en este artículo. La merma y acomplejados que encontramos en cada esquina crece exponencialmente día a día.

    Un saludo.

Deja un comentario