Fly News: la nueva revista de aviación

0

FlynewsHoy miércoles 26 de mayo saldrá a la venta la nueva revista de aviación Fly News, editada por Fly Press, editorial creada por un grupo de profesionales del periodismo aeronáutico. Con un precio de portada de 5 euros, Fly News quiere posicionarse como la revista líder de la información aeronáutica para los profesionales del sector apostando por la seriedad y claridad informativa y la calidad del papel, en este momento de crisis en la aviación.

Esther Apesteguía (editora), Luis Calvo (director) y Miguel Muñoz (director comercial) son los nombres detrás de Fly News que se editará con periocidad mensual (salvo un número doble para los meses de julio y agosto). Todos ellos cuentan con una más que reconocida trayectoria entre los profesionales de la aviación, además de una experiencia en el sector de entre 10 y 25 años en la revista líder de la información aeronáutica en España e Hispanoamérica.

Junto a ellos, José María Parés y un gran elenco de colaboradores que plasmarán sus conocimientos mes a mes.

La revista editada en papel se complementará con una página web: http://www.fly-news.es/ desde mediados del mes de junio donde se recogerán noticias e informaciones actualizadas diariamente, y se irán sumando poco a poco nuevas utilidades como informaciones útiles, o un foro para profesionales.

Deja un comentario