VIDEO. Toda una experiencia: Los Blue Angels de la US Navy en 360º

0

USA, 29 de noviembre de 2015.- Precisión, trabajo en equipo y confianza son las tres palabras que mejor definen las evoluciones de los BLUE ANGELS de la Marina de Guerra de los EEUU. En este increíble video conseguido por el prestigioso medio norteamericano USA TODAY (Ver noticia original PINCHANDO AQUI) se puede subir a uno de los aviones, al 4, y ver en 360º como se ve la posición de “slot” (ranura). Situado en la esquina trasera de la formación en diamante de los F18A que componen esta patrulla acrotática, estos aviones vuelan a centímetros practicamente unos de otros ejecutando unas maniobras de precisión impresionantes.

“Resulta tremendo ver tan de cerca a los Blue Angels”, decía el Comandante Tom Frosch, cuyos pilotos ejecutaban esa formación diamante. La primera de las maniobras es la firma de esta patrulla, “se llama el Diamante en 360º”. Lo realizan precisamente cuando vuelan frente al público congregado. Los Blue Angels soportan, hasta 8 Gs durante sus exhibiciones.

Las imágenes en 360º han sido grabadas en el Georgia Airshow el pasado mes de octubre. Este video fue lanzado por los Blue Angels sólo para los EEUU, tras ser revisado por el equipo de pilotos.

Deja un comentario